Noticias /

CALLE 13: LAS SERIES QUE NO TE PUEDES PERDER EN MAYO

Regresos esperados, finales de temporada y nuevos episodios de tus series favoritas. Esto es lo que nos depara el mes de mayo en Calle 13.

‘La forense’: nuevos episodios y episodio final T2 el viernes 15 de mayo

Basada en los exitosos libros de M.R. Hall, ‘La forense’ gira entorno a su protagonista, interpretada por Serinda Swan (Inhumans, Ballers, Smallville). Jenny Cooper (Serinda Swan) estrena trabajo como médico forense en Toronto, donde investigará varias muertes sospechosas. Valiente, terca y vulnerable, intenta llegar al fondo de cada caso para descubrir la verdad. 

En esta temporada, Cooper vive cómo su hijo se prepara para marcharse de casa, cómo a su padre empieza a fallarle la memoria y a su novio le cuesta convivir tan de cerca con la muerte.

Debido a la crisis del COVID y cierre de los estudios de doblaje, nuestros contenidos se han visto afectados. Por tanto, los episodios 7 y 8 de ‘La forense’ se emitirán en VOSE.

Nuevos episodios de ‘Ley y orden: UVE’

¡Por fin vuelven! La Capitana Benson, Fin, Rollins y Carisi vuelven a Calle 13 para seguir haciendo justicia y proteger a los que más lo necesitan. Algunos sucesos importantes que han marcado esta temporada han sido el primer juicio de Carisi como fiscal, el momento “Rollisi”, Rollins enfrentándose al hombre que la secuestró y a su familia, la cita de Benson y el reencuentro con su hermano… ¿Qué será lo próximo?

Debido a la crisis de la COVID-19 y cierre de los estudios de doblaje, estos nuevos episodios se emitirán en VOSE.

Nuevos episodios de ‘Chicago P.D.’

CALLE 13 regresa con nuevos episodios de la séptima temporada de la serie que describe la vida cotidiana de varios policías, miembros de la unidad de inteligencia criminal asignado al Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago.  En esta séptima temporada hemos sufrido y llorado con ellos, y aún hay para rato.

Debido a la crisis de la COVID-19 y el consecuente cierre de los estudios de doblaje, los episodios que quedan de la séptima temporada de ‘Chicago P.D.’ se emitirán en VOSE.

‘Cassandre’: nuevos episodios T4.

Una mujer policía brillante tiene que sacrificar su carrera en Paris por el bien de su hijo. Para estar cerca de él, asume nuevas funciones en una estación de policía de una pequeña ciudad, donde nada es tan eficiente y sencillo como lo fue en la sede de París. Inmediatamente tiene que adaptarse a un nuevo equipo que no la esperaba, y a un mundo rural donde los vecinos se conocen desde hace generaciones y donde las noches son terriblemente silenciosas. Pero pronto, los crímenes sangrientos en Annecy y su área, hasta la frontera suiza, resultarán mucho más intrigantes y complejos de lo que ella pensaba.


Comentarios