Noticias /

CALLE 13: SERIES Y CINE EN FEBRERO

En febrero vuelven nuestros protagonistas favoritos y conoceremos a un nuevo investigador. ¡Esto sí que es amor por las buenas series!

Este mes llega cargadito de novedades. Entre ellas, la vuelta de Ley y orden: UVE, Magnum y Chicago P.D. ¡Qué ganas!

Estreno de la T3 de Magnum

El 4 de febrero estrenamos la tercera temporada de Magnum. Jay Hernández es el nuevo Thomas Magnum, un encantador detective privado que vive en Hawái en la mansión de un millonario ausente.  De carácter pícaro, Magnum investiga sus casos con habilidad en una peligrosa y exótica isla, mezclando dosis de acción, misterio, comedia.

En esta tercera temporada, se enfrentará a casos más complejos y arriesgados. Además, tendrá que aprender a asumir que está bajo las órdenes de Juliet Higgins, que ha pasado de ser su compañera a su jefa.

También volveremos a encontrarnos con Theodore "TC" Calvin, ex piloto de los Marines que dirige Island Hoppers, un negocio de helicópteros, y a Orville "Rick" Wright, antiguo artillero de la Marina convertido en empresario de la discoteca de moda y el hombre más conectado de la isla. Y, por supuesto, el detective Gordon Katsumoto.

Estreno de la T8 de Chicago P.D.

Muchos nos lo estabais preguntando… y ya tenemos respuesta. El 19 de febrero estrenamos la octava temporada de Chicago P.D. La serie policíaca describe la vida cotidiana de varios policías uniformados y miembros de la unidad de inteligencia criminal asignado al Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago.

Estos agentes se enfrentan con lo peor de Chicago: el crimen organizado, el narcotráfico, los asesinos de alto perfil y mucho más. Esta nueva temporada supondrá un antes y un después para Voight, Upton, Ruzek, Atwater, Halstead y Burgess. Se avecinan cambios en la dinámica de la unidad policial y en la actualidad a la que se enfrentan, ya que la pandemia o sucesos como el Black Lives Matter tendrán cabida en esta nueva etapa.

Estreno de la T22 de Ley y orden: UVE

El 19 de febrero será un día de lo más movidito. Tras el estreno de Chicago P.D. tendremos el de la T22 de Ley y orden: UVE.

Como sabes, la Unidad de Víctimas Especiales es un departamento singular dentro del cuerpo de policía. Su labor consiste en atender casos delicados, desde crímenes sexuales y de abuso infantil, hasta asesinos en serie y los más despiadados criminales. En esta nueva etapa, Olivia Benson (Mariska Hargitay), Finn Tutuola (Ice-T), Amanda Rollins (Kelly Giddish) y Dominick Carisi (Peter Scanavino) también harán frente a la pandemia y el movimiento Black Lives Matter. También se espera que (por fin) lleguemos al final del proceso judicial de Sir Tobias Moore y el retorno de uno de los personajes más queridos de la serie: Elliot Stabler (Christopher Meloni).

Estreno de Leo Mattei

El comandante Léo Mattéï dirige una unidad especializada de la policía de París: la Brigada de Menores. Además, Mattéï vive con la tragedia de haber perdido a Éloïse, su hija de 6 años, desaparecida. Por ello su trabajo es muy importante para él. El 9 de febrero estrenaremos los dos primeros episodios.

Final de Almost Paradise

Alex Walker (Christian Kane) es un agente de la DEA que se ve obligado a jubilarse anticipadamente. A pesar de sus esfuerzos por empezar una vida tranquila, se ve envuelto en un mundo de personas peligrosas y situaciones letales. A lo largo de esta primera temporada hemos visto que la palabra “tranquilidad” no forma parte de su vocabulario y le hemos visto meterse y salir de demasiados líos. ¿Cómo terminará este “retiro”?

Sigue todas las novedades de Calle 13 España en Facebook, Twitter e Instagram y en www.calle13.es.

Comentarios