Noticias /

CALLE 13: SERIES Y CINE EN NOVIEMBRE

Entra el frío y con él, un mes lleno de las mejores novedades en cine y televisión.

SERIES EN CALLE 13

‘Departure: Máxima velocidad’: estreno en exclusiva

Departure: Máxima velocidad estrena nueva temporada, miércoles 10 de noviembre a las 22.00 en doble episodio. El último episodio tendrá lugar miércoles 24 de noviembre.

Departure: Máxima velocidad sigue la investigación sobre el descarrilamiento de un tren experimental de alta velocidad, The Apollo. La brillante investigadora, Kendra Malley (Archie Panjabi), es requerida en Estados Unidos para encontrar la causa de la devastación en la zona rural de Michigan.

Con la mirada de todo el mundo centrada en ella, Kendra y su equipo desenredan una serie de hilos interconectados que conducen a una serie de motivos misteriosos. ¿Quién fue el culpable? ¿Fue el magnate tecnológico inventor del software de automatización del tren? ¿Era un miembro misterioso de un cartel de la droga mexicano? ¿Fue un empleado descontento que se resistía a la nueva tecnología?

Trabajando en conjunto con el FBI, Kendra debe correr para descubrir la verdad detrás del accidente y ayudar a sanar el daño causado por la terrible tragedia.

‘Gloria’: estreno en exclusiva

El estreno de la miniserie Gloria tendrá lugar el próximo domingo 28 de noviembre a las 22:00h.

Gloria

En un pequeño pueblo de Bretaña, Gloria (Cécile Bois), madre de tres hijos, ve su vida tambalearse cuando su esposo se marcha a trabajar una mañana y nunca regresa. Mientras ella lucha por descubrir la verdad sobre su desaparición, debe enfrentarse a las sospechas de su familia y enfrentarse a la capitana de policía Marianne Volton, quien le guarda un viejo rencor.

El remake francés de la exitosa serie de la BBC Keeping Faith, Gloria es producido por el equipo de The Bonfire of Destiny de Netflix y está escrito por Jeanne Le Guillou y Bruno Dega. Cécile Bois, conocida por su papel en Candice Renoir, interpreta al personaje principal Gloria, con Barbara Schulz y Joey Starr (Call my Agent) también protagonizando la serie.

Laurent Boissel y Emmanuelle Guilbart, directores ejecutivos conjuntos y cofundadores de APC, dicen: “Gloria ha sido increíblemente bien recibida por el público en Francia y estamos entusiasmados de lanzar el programa a nivel mundial con la expectativa de que será tan exitoso como el serie original Keeping Faith. Gloria está llena de suspenso con una fuerte protagonista femenina que creemos que resonará con los espectadores internacionales. "

‘The Equalizer’: nuevos episodios, todos los martes a las 22:00h

Recordemos que The Equalizer es una reinvención de la serie clásica protagonizada por la nominada al Oscar® y multifacética Queen Latifah (“Chicago”, “Bessie”) como Robyn McCall, una enigmática mujer con un antecedentes misteriosos que utiliza sus amplias habilidades como ex agente de la CIA para ayudar a aquellos que no tienen a dónde acudir.

The Equalizer

McCall se presenta a la mayoría como una madre soltera que está criando en silencio a su hija adolescente. Pero para unos pocos, ella es The Equalizer, un ángel de la guarda anónimo y defensor de los oprimidos, que también es obstinada en su búsqueda de la redención personal. El trabajo clandestino de Robyn sigue siendo un secreto para su inteligente y observadora hija, Delilah, y su tía Vi, que vive con Robyn para ayudarla a equilibrar su vida como madre trabajadora.

Junto a Robyn como campeones de la justicia se encuentran William Bishop, su antiguo administrador de la CIA y amigo de toda la vida; Melody "Mel" Bayani, propietaria de un bar vanguardista y colega del pasado de Robyn; y Harry Keshegian, un hacker de sombrero blanco paranoico y brillante. Mientras Robyn ayuda a los oprimidos y explotados, su trabajo atrae la atención del astuto detective de la policía de Nueva York Marcus Dante, quien busca obstinadamente descubrir la identidad del justiciero conocido como The Equalizer.

‘Ley y orden: Crimen Organizado’: nuevo episodio cada viernes a las 22:00

Christopher Meloni, uno de los grandes hitos del universo Ley y Orden, regresa a Calle 13 con su propio spin-off: Ley y Orden: crimen organizado. La serie contará con una segunda temporada.

VOD: Después de cada emisión los episodios estarán disponibles bajo demanda en todos los operadores

Christopher Meloni, retoma su papel de Elliot Stabler, regresando a la policía de Nueva York para luchar contra el crimen organizado después de una devastadora pérdida personal.

Stabler tendrá como objetivo reconstruir su vida como parte de un nuevo grupo de trabajo de élite que está destruyendo a los sindicatos criminales más poderosos de la ciudad uno por uno.

Ley y orden

El proyecto, primer spin-off de Unidad de Víctimas Especiales, sigue los casos del detective “Elliot Stabler” (Christopher Meloni) en su regreso a la ciudad de Nueva York, ahora como parte de una unidad de élite enfocada en resolver crímenes organizados.

Dylan McDermott, Danielle Mone Truitt, Tamara Taylor y Ainsley Seiger también participan en la serie que se emitirá todos los viernes en Calle 13.

‘Petra’: nuevos episodios cada domingo a las 22:00

La solitaria y tenaz inspectora Petra Delicato resuelve crímenes en primera línea. El último episodio se emitirá el domingo 21 de noviembre.

CINE EN CALLE 13

Nuevos títulos

Sábado 6 de noviembre a las 22.00h BAJO AMENAZA (TRESPASS).

Sábado 13 de noviembre a las 22.00h NIGHTCRAWLER (2014).

Lunes 15 de noviembre a las 22.00h MERCURY RISING (AL ROJO VIVO).

Noches especiales a las 22.00h

Jueves 4 de noviembre: “J. ELLROY SPECIAL NIGHT”, jueves 4 de noviembre: L.A. CONFIDENTIAL & THE BLACK DAHLIA

Jueves 11 de noviembre: “BANDERAS NIGHT”, jueves 11 de noviembre: ACTS OF VENGEANCE & SECURITY

Lunes 15 de noviembre: “BRUCE WILLIS NIGHT”, lunes 15 de noviembre: MERCURY RISING & THE JACKAL

Comentarios