Noticias /

‘CARDINAL': CÓMO DISFRUTAR DE LAS TEMPORADAS 2,3 Y 4

Las temporadas 2,3 y 4 de Cardinal están disponibles en el servicio bajo demanda de tu operador.

En Calle 13 vivimos por y para el thriller. Por eso, que una seriaza como Cardinal haya terminado nos deja cierto vacío. Basada en las reconocidas novelas de Giles Blunt. La serie está escrita por Aubrey Nealon (Orphan Black) y se basa en las investigaciones de los actores Billy Campbell (John Cardinal) y Karine Vanasse (Lisa Delorme), que se enfrentan a lo que haga falta por conseguir una nueva pista.

La cuarta temporada de Cardinal ha cerrado todos los cabos sueltos que quedaban pendientes.  La temporada 3 nos dejó con ambos detectives acercando  sus posturas como colaboradores… y algo más que amigos.

En esta cuarta y última temporada, Cardinal ha seguido luchando por dejar su matrimonio de veinte años con Catherine y mantener su relación con su hija Kelly. Mientra, Delorme ha tomado una decisión con su futuro, decisión que enfrenta a los sentimientos que tiene hacia Johm y sus ganas de crecer profesionalmente.

La cuarta temporada de Cardinal está disponible en Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Sky, Euskaltel, R y Telecable hasta el 24 de octubre de 2020, mientras que las 2 y 3 hasta septiembre de 2020.

Comentarios