Noticias /

‘CARDINAL’ VUELVE A CALLE 13

La cuarta temporada de ‘Cardinal’ se estrenará en Calle 13 el próximo 21 de julio.

‘Cardinal’ vuelve con la que será su cuarta y última temporada. Se estrenará en Calle 13 el martes 21 de julio y consta de seis episodios repletos de acción, drama, tensión y, sobre todo, mucho misterio.

La serie thriller canadiense sigue al detective John Cardinal (Billy Campbell, ‘The Killing’, ‘Los 4400’) y su compañera Lise Delorme (‘Karine Vanasse’, ‘Revenge’, ‘ Pan  Am’), que investigan los crímenes que acontecen en el pueblo ficticio de Algonquin Bay. Esta pareja tiene puntos de vista muy diferentes a la hora de analizar la escena del crimen y señalar un culpable. Además, cada episodio usa el recurso de mostrar los puntos de vista de cada sospechoso o testigo, lo que hace que el espectador dude hasta el final.

‘Cardinal’ está basada en el libro ‘Cuarenta maneras de decir dolor’, del autor Giles Blunt y dirigida por el premiado director Daniel Grou (‘19-2’).

Si quieres ponerte al día antes del estreno de esta temporada, la segunda y tercera temporada de ‘Cardinal’ estarán disponibles en vídeo bajo demanda desde 1 de julio. Los episodios de la T4 de ‘Cardinal’ pasarán a estar disponibles bajo demanda hasta el 24 de octubre de 2020.

Comentarios