Noticias /

‘CARDINAL’ VUELVE CON SU CUARTA Y ÚLTIMA TEMPORADA

El 21 de julio estrenamos, en primicia, la cuarta temporada de ‘Cardinal’.

 

 

El thriller (y el frío) toman Calle 13 con el estreno en exclusiva de la cuarta temporada de ‘Cardinal’.

‘Cardinal’ es una miniserie de 6 episodios de una hora basada en las reconocidas novelas de Giles Blunt. La serie está escrita por Aubrey Nealon (‘Orphan Black’) y se basa en las investigaciones de los actores Billy Campbell y Karine Vanasse que tratan de esclarecer un nuevo caso.

Desde el final de la temporada 3 de #Cardinal, los detectives John Cardinal y Lise Delorme han acercado sus posturas como amigos y colaboradores. Existe un fuerte vínculo entre ellos que trasciende del trabajo, un vínculo que se profundiza en el tiempo…

Cardinal está luchando por dejar su matrimonio de veinte años con Catherine y mantener su relación con su hija Kelly. Delorme se pregunta qué será lo próximo para ella, dividida entre la cercanía que le atrae hacia su pareja y la ambición inquieta que le aleja. Pero cuando un caso de personas desaparecidas aparentemente mundano se convierte en una ola de asesinatos, la investigación posterior los lleva a sus límites como detectives y obliga a Cardinal y Delorme a enfrentarse a lo que les depara el futuro.

A partir del 21 de julio, los nuevos episodios de ‘Cardinal’ se emitirán los martes a las 22:00. Después de cada emisión los episodios estarán disponibles en el servicio bajo demanda de cada operador hasta el 24 de octubre de 2020.

Si aún no te has enganchado a los siniestros casos que asolan Algonquin Bay, Ontario (Canadá), desde el 1 de julio están disponibles bajo demanda la segunda y tercera temporada de ‘Cardinal’.

Comentarios