Noticias /

'CHICAGO P.D.: EL FINAL DE TEMPORADA QUE NO FUE

Uno de los productores de la serie da pistas sobre el final original de la séptima temporada de ‘Chicago P.D.’

Esta publicación contiene spoilers de la séptima temporada de ‘Chicago P.D.’

‘Chicago P.D.’ tenía un final de temporada diferente al que conocemos; o eso ha revelado Rick Ed, productor ejecutivo de la serie, en una entrevista para TVLine​​​​​, Ed explica cómo la crisis del coronavirus afectó al rodaje de ‘Chicago P.D.’ y, por tanto, el final de temporada.

“Teníamos un final emocionante que iba a enlazarse con el cuarto o quinto episodio de la octava temporada. No puedo decir mucho más del episodio, solo que alguien que conocemos muy bien iba a ser asesinado”.

Esto no quita que el final de temporada que hemos visto esté exento de momentos emocionantes. Kevin Atwater (LaRoyce Hawkins) se infiltra con Tom Doyle (Mickey O'Sullivan) para desenmascarar una trama de tráfico de armas. Atwater no está muy satisfecho con su compañero, ya que se trata de un policía racista que, en la temporada pasada, le apuntó con una pistola en la cabeza. Las cosas se complican y Doyle termina siendo asesinado.

Aun así, Atwater denuncia los abusos policiales de Doyle, lo que le convierte en el blanco número uno de su familia y colegas, que por cierto están muy bien conectados con los peces gordos de la policía de Chicago. “Las cosas aún pueden ponerse peor para Atwater, se la tienen muy jurada”, reconoce Ed.

Por otro lado, en el último episodio de ‘Chicago P.D.’, también vemos una escena en la que Halstead y Upton mantienen una conversación por teléfono. ¿Cómo llevarán la separación? ¿Reconocerán que se quieren como algo más que amigos?

Sabiendo esto, es inevitable preguntarse lo siguiente: ¿quién morirá en la próxima temporada? ¿Atwater, o alguien muy cercano a él? Hasta que tengamos más información, solo podemos elucubrar.

Comentarios