Noticias /

'CHICAGO P.D': POR QUÉ BURGUESS Y RUZEK ESTÁN DESTINADOS A ESTAR JUNTOS

Hay personas que están destinadas a estar juntas, por mucho que los guionistas nos quieran hacer sufrir.

Si eres fan de ‘Chigago P.D.’, seguramente lo seas de la relación de Adam y Kim. Nos robaron el corazón desde el minuto 1 y aún no nos los han devuelto. Aunque ahora mismo no estén juntos, no pueden vivir el uno sin el otro y tenemos pruebas que lo demuestran:

Adam es vulnerable con ella

Adam es de esos agentes que actúan primero y preguntan después. Aunque eso le lleve a tomar mil decisiones estúpidas, es imposible no encariñarse con él. Adam se esfuerza en proyectar una imagen de tipo duro, pero cuando conoce a Kim, acaba admitiendo lo mucho que le importa. Nos encanta cuando Adam es un tipo duro, pero también cuando se abre y nos muestra que es sensible.

Kim conoce al verdadero Adam. Su vínculo es para siempre y ambos lo saben. Por eso le pidió matrimonio a Kim tan rápido. Sabía lo que tenía y quería agarrarse a ello. El amor de Adam por Kim no tiene fin y no creemos que vayan a permanecer alejados el uno del otro para siempre.

La ruptura fue un despropósito

Seguimos absolutamente convencidos que la ruptura entre Adam y Kim fue en gran medida culpa de Roman. Se sentía atraído por Kim y quería tener una oportunidad con ella. Así que se metió en su cabeza y sembró dudas sobre su relación con Adam. Sabía que era algo sobre lo que ella se sentía insegura y se aprovechó de ello. ¿Cabría la posibilidad de que fuese otra cosa la que habría causado la ruptura? Puede ser, pero nos parece bien echarle la culpa a Roman.

Sin embargo, incluso después de ponerle un ‘stop’ a la relación, Adam y Kim no podían estar separados el uno del otro. No tenían ninguna razón para volver a juntarse que no fuesen sus sentimientos.

Hay una razón

Es imposible que los guionistas jueguen tanto con la tensión que hay entre ambos personajes sin un propósito. No es la primera vez que, cada vez que parece que ambos se han friendzoneado, vuelve a encenderse la llama. ¿Y si ‘Chicago P.D.’ termina cuando ellos dejan de jugar al gato y el ratón para afrontar la verdad? La serie ha renovado por tres temporadas más, por lo que aún hay mareo para rato. Fandom de Burzek, sed fuertes: todo llega.

 

 

Comentarios