Noticias /

‘CHICAGO P.D.’: TODAS LAS SEMANAS UN NUEVO CAPÍTULO DE LA T7

La nueva temporada de la serie policíaca vuelve a Calle 13 con un nuevo episodio cada miércoles.

Sabemos que la espera se ha hecho larga, pero… ¡ya tenéis de vuelta a Voight y a los suyos!

En ‘Chicago P.D.’, los agentes del Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago se enfrentan con lo peor de la ciudad: el crimen organizado, el narcotráfico, los asesinos de alto perfil y mucho más. Las responsabilidades que se les adjudican a veces se extienden mucho más allá de los muros de la estación de policía y muchas veces cobran un gran precio emocional en la vida de esos valientes agentes de policía.

Durante esta nueva temporada, nuestros policías favoritos trabajarán duro para averiguar quién ha sido el responsable del asesinato de ******* (tranqui, esta noticia está libre de spoilers peligrosos, jeje), además de investigar otros complicados casos, alguno de ellos relacionado con el tráfico de drogas.

Todos los miércoles a partir del 6 de noviembre, Calle 13 emitirá un nuevo episodio de la serie. Y, si no puedes verlo ese día, no te preocupes: podrás disfrutarlo todos los sábados por la tarde (consulta nuestra programación en www.calle13.es para conocer la hora exacta de cada emisión).

Así que ya sabes: ¡a investigar!

Comentarios