Noticias /

CHICAGO P.D.: UN REPASO A LOS ROMANCES DE LA SERIE ANTES DE LA VUELTA DE LA T7

El 5 de febrero, a las 22:50, estrenamos nuevos episodios de la séptima temporada de ‘Chicago P.D.’ Antes de eso, toca shippear.

Atención: esta noticia contiene SPOILERS de la séptima temporada de ‘Chicago P.D.’

Uno de los objetivos de los guionistas de ‘Chicago PD’ es hacernos sufrir, tanto dejando a sus personajes al borde de la muerte como creando nuevos romances. Antes del retorno de la temporada siete, repasamos algunas de las historias que, últimamente, han marcado la trama.

Hailey Upton y Jay Halstead

Upton se pasó la mayor parte del capítulo final resolviendo el caso y comiéndose la cabeza en silencio acerca de si su compañero iba o no a morir. Además, al final del episodio vimos cómo estaba a punto de contarle algo importante a Halstead antes de tener que convencerle de no responder a una llamada del hijo de Ángela. Teniendo en cuenta que Halstead solía contemplar bastante a Upton en la temporada 6, no nos extrañaría nada que acabasen juntos.

Kim Burgess y Adam Ruzek

Burguess y Ruzek ya se acostaron en esta temporada, sin embargo, quedaron en que no iba a ir más allá, aunque Burgess se quedase embarazada y quisiese tener el bebé. Sabemos que estuvieron juntos en el pasado por lo que la pregunta es: ¿volverán a ser pareja otra vez o “solo” serán dos ex que trabajan juntos y van a tener un bebé?

Kevin Atwater y Vanessa Rojas

Atwater y Rojas son los que menos posibilidades vemos que tengan como pareja ya que hace poco que se conocen y no son ni siquiera compañeros. Por otro lado, el productor, Rick Eid, dio a entender que iba a haber un romance en la séptima temporada y han estado pasando mucho tiempo juntos, por lo que no nos sorprendería que decidiesen intentar algo.

¿Se revolucionarán las hormonas en el equipo de Inteligencia o no se formará ninguna de estas parejas? Solo nos queda esperar.

Recuerda: el próximo 5 de febrero, a las 22:50, el squad de ‘Chicago P.D.’ vuelve con nuevos casos y nuevas historias. 

Comentarios