Noticias /

CINE SEMANAL EN CALLE 13

Venganzas, misterio y catástrofes nucleares. Estas son las películas de la semana.

Lunes a las 22:00

'Hombres de Élite'

Un equipo de electricistas de alta tensión es de repente alcanzado por una terrible tormenta mientras se encuentran reparando un complejo eléctrico.

Martes a las 22:00

'Fast & Furious 7'

Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

Miércoles a las 15:50

'Infierno Blanco'

Tras estrellarse su avión en una remota y salvaje región de Alaska, un grupo de buscadores de petróleo se encuentra totalmente perdido en la tundra subártica. Las posibilidades que tienen de ser rescatados son nulas. Expuestos a un frío glacial y a unas condiciones de vida extremas, los supervivientes, liderados por el duro Ottway (Liam Neeson), un cazador cuya misión es defender a los perforadores de las fieras, sufrirán además la incansable persecución de una manada de hambrientos y enormes lobos. 

Jueves a las 22:00

'Acorralados'

Carter (Thomas Jane) es un atribulado veterano que tiene la oportunidad de redimirse mediante la protección de una niña de doce años que ha sido testigo de un asesinato.

Viernes a las 15:50

'Asalto al distrito 13'

Quedan pocas horas para que el año toque a su fin y la vieja comisaría del distrito 13 de Detroit está a punto de cerrar. Muchas carreteras están cortadas debido a la fuerte nevada, y sólo queda un puñado de policías encabezado por el sargento Jake Roenick. Esa misma mañana el mafioso Marion Bishop es arrestado y es trasladado en autobús a la cárcel con otros delincuentes. Pero el autobús se detiene provisionalmente en la comisaría del distrito 13. Sin embargo, Iris Ferry, la provocadora secretaria de la comisaría, y el veterano policía Jasper O'Shea no están dispuestos a que el trabajo extra les impida celebrar la llegada del Año Nuevo. 

Sábado a las 22:00

'Broken Arrow: Alarma Nuclear'

Durante unas maniobras militares en un sofisticado avión que transporta dos cabezas nucleares, el mayor Deakins (Travolta), que es el piloto, intenta asesinar al copiloto, el capitán Hale (Slater), para robar la carga y pedir un rescate al gobierno de los Estados Unidos. Pero Hale consigue sobrevivir y y con la ayuda de una ranger (Samantha Mathis) del Parque Nacional donde ha aterrizado, intentará detener a Deakins.

Domingo a las 22:00

'Asesinato en las Islas Reunión'

Juliette Gentil, policía rural en Isla Reunión, investiga la muerte del heredero de una gran plantación de geranios. Parece un accidente, pero Juliette pronto descubre los líos de una familia rota.

Comentarios