Noticias /

CINE SEMANAL EN CALLE 13

Esta semana veremos atracos imposibles y las venganzas más retorcidas. Estas son las películas de la semana.

Martes a las 17:40

Asesinato en Bayona

El cadáver de una mujer brutalmente torturado es encontrado en el pequeño pueblo costero del País Vasco francés San Juan de Luz. La jefa de policía Marie Daguerre se encarga de la investigación acompañada por el hosco Becker, policía parisino, que resulta ser el padre del principal sospechoso. 

Miércoles a las 22:00

Security

Un ex-soldado que trabaja como guardia de seguridad debe proteger a una niña de 11 años que corre un grave peligro. La muchacha ha sido testigo de un asesinato y por eso se ha convertido en el blanco de unos peligrosos delincuentes.

Jueves a las 15:45

Michael Clayton

Michael Clayton (Clooney) trabaja para un famoso bufete de Nueva York, aunque no ejerce exactamente de abogado. Su trabajo consiste en eliminar del modo más rápido y aséptico los trapos sucios de los importantes clientes de su empresa. No es ni policía ni abogado, sino una perfecta mezcla de ambos: el perro guardián, el compañero fiel que siempre obedece y nunca pregunta...

Viernes a las 15:56

El Último Desafío

Un narcotraficante escapa de la justicia y huye en dirección a México. En su camino hacia la libertad sólo se interpondrán el sheriff de un pequeño pueblo fronterizo y sus inexpertos ayudantes.

Sábado – Especial Nicolas Cage

211 (22:00)

El oficial de policía Mike Chandler (Nicolas Cage) y un joven civil se ven envueltos en un robo de un banco que están llevando a cabo unos hombres armados... Inspirada en hechos reales.

Asesinato en 8mm (23:30)

Tom Welles es un detective privado que se mantiene dignamente ocupándose de resolver casos sencillos e irrelevantes. Pero, de repente, su vida cambia radicalmente cuando, durante la investigación de un caso en el que ha sido contratado por una rica viuda, queda atrapado dentro de un sórdido mundo de espeluznantes 'snuff-movies', películas en las que se filman torturas y asesinatos reales. 

Domingo a las 22:00

Asesinato en Pont L'Evêque

El juez Daniel aparece ahorcado en la antigua prisión de Pont-Eveque. Los policías Julien y Franck Roussel, dos hermanos que se oponen a todo, se ven obligados a investigar este crimen juntos, lo que los envía de vuelta al origen de su discordia: el amor compartido por Marion Letellier, empleada de la víctima.

Comentarios