Noticias /

CINE SEMANAL EN CALLE 13

Las carreras contrarreloj y los asuntos pendientes con la mafia son los temas principales de las películas de la semana. ¡Échales un ojo!

Lunes de ‘Fast and Furious’

22:00: ‘A todo gas 2’

El agente del FBI Brian O'Connor (Paul Walker) cayó en desgracia al ver su lealtad puesta a prueba en su anterior trabajo, el mundo de las carreras ilegales de Los Angeles. Ahora ha pasado el tiempo, O’Connor está en otra ciudad y tiene una última oportunidad.

22:50: ‘A todo gas: Tokyo Race’

Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. Su único hobby son las carreras ilegales. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan con su padre, un militar destinado en Japón. Ahí, las simples carreras en la calle han sido sustituidas por las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. Shaun acepta ingenuamente conducir un coche perteneciente a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida. 

Miércoles a las 15:59

‘Revolver’

Anna, la esposa de Vito Cipriani, vicedirector de una cárcel de Milán ha sido secuestrada, y sus raptores se ponen en contacto con él para hacerle un chantaje: su mujer será asesinada si el joven penitenciario Milo Ruiz no es puesto en libertad. A escondidas de sus superiores, Vito hace lo que le piden, y les sigue la pista hasta París. 

Jueves a las 22:00

‘Ronin’

Como los hombres sin honor, llamados "Ronin" en Japón, en Europa abundan los expertos en peligrosas operaciones secretas que venden sus servicios al mejor postor. Estos mercenarios se limitan a cumplir la misión que les han encomendado, pero ignoran para quién trabajan y cuáles son los verdaderos objetivos de su actividad. En este caso, sólo saben que deben encontrar una misteriosa maleta.

Viernes a las 15:59

‘Tránsito (Stay)’

Henry (Ryan Gosling), un joven mentalmente perturbado, le anuncia a Sam Forster, su psiquiatra (Ewan McGregor), que piensa suicidarse en un plazo de tres días, cosa que el psiquiatra intentará evitar. Por otra parte, Henry se dedica a enturbiar la relación de Sam con su novia Lila (Naomi Watts), pintora y antigua paciente suya. Poco a poco, la sólida y racional mente de Sam empieza a tambalearse. Sometido a situaciones cada vez más surrealistas, llega un momento en que ya no puede distinguir entre realidad y ficción, y su yo y el de Henry se confunden.

Sábado a las 22:00

‘El Beso del Dragón’

Liu Siu-Jian (Jet Li), un reputado agente de inteligencia de China, se encuentra en plena misión ante la disyuntiva de seguir con su labor informativa a su gobierno o ayudar a Jessica Kamen (Bridget Fonda), una prostituta americana con problemas. Todo comienza cuando Liu es enviado a París a ayudar a detener a Mister Big (Ric Young), un mafioso chino relacionado con el tráfico de heroína. En la capital francesa conocerá al inspector Jean-Pierre Richard (Tchéky Karyo), un corrupto y violento policía francés con el que debe coordinarse en la investigación del traficante de drogas.

Domingo a las 22:00

‘Asesinato en Cotentin’

En un estanque de Cotentin, encuentran flotando el cuerpo de un hombre. François Lehodey tenía muchos enemigos, pero varios testigos también dicen que se han encontrado con una joven pelirroja vestida de blanco cerca de la escena del crimen.

Comentarios