Noticias /

CINE SEMANAL EN CALLE 13

Luces y sombras, sombras y luces. Las películas de la semana en Calle 13.

Security

Lunes 18 de octubre

La sombra del poder (22:00)

Cal McCaffrey (Russell Crowe) es un veterano periodista del Washington Globe viejo amigo del prometedor congresista Stephen Collins (Ben Affleck), uno de los políticos del momento. Cuando la ayudante y amante de Collins aparece muerta en el metro, éste recurre a Cal para demostrar que no fue un suicidio. Durante la investigación, se descubren ciertas pistas que podrían hacer que todo es parte de una trama mucho mayor de la que imaginaban... Adaptación de la popular miniserie homónima de la BBC.

Martes 19 de octubre

Security (15:45)

Un exmarine acepta un trabajo como vigilante de seguridad en un centro comercial. Durante su primera noche, abre las puertas del centro a una niña muerta de miedo a la que persigue un grupo de mercenarios.

Miércoles 20 de octubre

La sombra de la sospecha (15:30)

Pete Garrison es un agente de los servicios secretos que, 20 años atrás, salvó la vida del presidente estadounidense y ahora se encarga de la seguridad de la primera dama. Una serie de desafortunadas coincidencias le convierten en sospechoso de conspirar para asesinar al mandatario. Thriller protagonizado y producido por Michael Douglas, acompañado en el elenco por otras estrellas de la gran y pequeña pantalla como Kim Basinger (''L.A. Confidential''), Eva Longoria (''Mujeres desesperadas''9 y Kiefer Sutherland.

Jueves 21 de octubre

Speed (22:00)

Jack Traven (Keanu Reeves) es un intrépido policía de Los Ángeles. Sobrevivir en esta ciudad no es nada fácil para un agente de la ley, pero Jack, además de disfrutar de una proverbial buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro. Tendrá, sin embargo, que afrontar una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 80 kilómetros por hora. Empieza así una loca carrera por la ciudad, con Jack intentando dar confianza a la joven pasajera (Bullock) que ha sustituido al conductor, herido por los secuestradores.

Asesinato en 8MM

Viernes 22 de octubre

Asesinato en 8 MM (15:15)

La viuda de un adinerado hombre de negocios contrata al investigador Tom Welles para que descubra si lo que ha encontrado en la caja fuerte de su difunto esposo es realidad o ficción. Se trata de una película en ocho milímetros en la que se ve a una chica atada, llorando, sometida a tortura y, finalmente, asesinada. Para resolver el caso, Welles deberá introducirse en un mundo desconocido para él: el de las 'snuff movies', filmaciones semiprofesionales de crímenes y torturas reales.

Sábado 23 de octubre

Trance (22:00)

Simon (James McAvoy), un empleado de una casa de subastas, se asocia con una banda criminal para robar una valiosa obra de arte. Pero, tras recibir un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro.

Blood Father

Domingo 24 de octubre

Blood Father (17:15)

Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cártel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link, un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla.

 

Comentarios