Noticias /

CINE SEMANAL EN CALLE 13

Los amantes de los thrillers y los clásicos del cine estáis de enhorabuena. Esto es lo que trae la programación semanal de Calle 13.

Martes 12 a las 23:46

‘No habrá paz para los malvados

Madrid, principios del siglo XXI. El inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarle. Lo que parece un simple caso de ajuste de cuentas se convertirá en algo mucho más importante y peligroso.

Miércoles 13 a las 22:00

‘Chicago’

La aclamada película musical narra la historia de dos mujeres del mundo del espectáculo que, tras asesinar a sus respectivas parejas, tratan de que su caso judicial sea el centro de atención tanto de la prensa de Chicago como de un prestigioso y apuesto abogado.

Jueves 14 a las 22:00

‘Desierto’

Moisés (Gael García Bernal) y otros indocumentados cruzan a pie un estrecho camino fronterizo entre México y Estados Unidos. Buscan nuevas oportunidades y reencontrarse con sus seres queridos. Desgraciadamente, el grupo es descubierto un "vigilante" demente que disfruta eliminando a los inmigrantes. A partir de ahí se librará una batalla en la que solo sobrevivirá el más fuerte.

Viernes 15 a las 15:52

‘Jugada Salvaje’

Nick Wild (Jason Statham) es un ex adicto al juego que se gana la vida como guardaespaldas en Las Vegas. Cuando un día defiende a una vieja amiga que ha sido brutalmente golpeada por el hijo de un importante mafioso, Nick comenzará a verse en serios problemas.

Sábado 16 a las 22:00

‘The Harvest’

La vida de un matrimonio con un hijo enfermo cambia cuando una joven se muda al apartamento de al lado y ofrece al muchacho la oportunidad de una vida mejor. Desde ese momento, el mundo de fantasía que la madre del chico creado para evadirle de la realidad comienza a descontrolarse.

Domingo 17 a las 18:31

‘Regresión’

Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre de haber abusado de ella. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr.  se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración. 

Comentarios