Noticias /

CINE SEMANAL EN CALLE 13

Asesinatos, venganzas y mucha furia sobre la carretera. Ojo a lo que se viene esta semana:

Lunes a las 22:00

'Acorralados'

Lunes a las 22:00

'Asalto al Distrito 13'

Quedan pocas horas para que el año toque a su fin y esa misma mañana el mafioso Marion Bishop (Laurence Fishburne) es arrestado por la Unidad contra el Crimen Organizado encabezada por Marcus Duvall (Gabriel Byrne). Bishop es trasladado en autobús a la cárcel con otros delincuentes. Pero hay una tormenta de nieve y el autobús se detiene provisionalmente en la comisaría del distrito 13. Sin embargo, Iris Ferry (Drea de Matteo), la provocadora secretaria de la comisaría, y el veterano policía Jasper O'Shea (Brian Dennehy) no están dispuestos a que el trabajo extra les impida celebrar la llegada del Año Nuevo.

Martes a las 22:00

'Asesinato en Herault'

El jefe del club nocturno de moda de Cap d'Agde es asesinado en su propia oficina. La fiscal adjunta Elisabeth Richard y el capitán del gendarme Charles Jouanic se vuelven a reunir para investigar lo que parece un crimen con un motivo claro, ya que la caja fuerte ha sido vaciada y no hay ni rastro de dinero.

Miércoles a las 16:00

'Tránsito'

Henry (Ryan Gosling), un joven mentalmente perturbado, le anuncia a Sam Forster, su psiquiatra (Ewan McGregor), que piensa suicidarse en un plazo de tres días, cosa que el psiquiatra intentará evitar. Por otra parte, Henry se dedica a enturbiar la relación de Sam con su novia Lila (Naomi Watts), pintora y antigua paciente suya. Poco a poco, la sólida y racional mente de Sam empieza a tambalearse. Sometido a situaciones cada vez más surrealistas, llega un momento en que ya no puede distinguir entre realidad y ficción, y su yo y el de Henry se confunden.

Jueves a las 22:00

'Danko: Calor Rojo'

Un policía ruso, Danko (Schwarzenegger), un hombre de inmensos músculos y apariencia fría, llega al departamento de policía de Chicago, y es asignado como compañero de un detective (Belushi). Ambos se enfrentarán a la mafia de la ciudad. Buddy movie (película de colegas) de poli americano y poli ruso. 

Viernes a las 16:00

'Doble Traición'

Nick y Libby Parsons tienen un hijo y disfrutan de una acomodada posición. Pero una noche Nick sale a navegar y desaparece. Libby es condenada por el asesinato de su marido e ingresa en prisión. Allí se entera de que Nick, en realidad, sigue vivo, pero también aprende que, según lo establecido por la 5ª Enmienda de la Constitución, nadie puede ser juzgado dos veces por el mismo delito.

Sábado a las 22:00

'Dulce Venganza'

Un asesino de élite llamado Frank, tras ser traicionado por unos gángsters, es enviado a una cirujana llamada "El Doctor" que le convierte en una mujer. Ahora, reconvertida con otra identidad pero con su genética de asesina implacable, buscará la venganza ayudado por Johnnie, una enfermera que también oculta sus propios secretos. 

Domingo a las 14:45

'La Lista'

El contable Jonathan McQuarry (Ewan McGregor) vive de espaldas a la vida, pero su nuevo amigo Wyatt Bose (Hugh Jackman), un carismático y poderoso abogado, lo introduce en un misterioso club sexual conocido como The List. Tras conocer a la mujer de sus sueños, Jonathan se convierte en el principal sospechoso de una serie de hechos muy graves. 

Comentarios