Noticias /

CINE SEMANAL EN CALLE 13

Acción, suspense y mucha emoción. Las películas de la semana en Calle 13.

Lunes a las 22:00

Dulce Venganza

Un asesino de élite llamado Frank, tras ser traicionado por unos gángsters, es enviado a una cirujana llamada "El Doctor" que le convierte en una mujer. Ahora, reconvertida con otra identidad pero con su genética de asesina implacable, buscará la venganza ayudado por Johnnie, una enfermera que también oculta sus propios secretos.

Martes a las 16:05

Asesinato en la Isla de Belle-Ile

En una isla bretona, el cadáver de un hombre aparece atado a un menhir. La comandante Lamblin, una mujer rural de fuerte carácter, y el capitán Kellen, un hombre de ciudad, investigan el crimen, vinculado a una antigua tradición de la isla.

Miércoles a las 22:00

Asesinato en 8mm

Tom Welles es un detective privado que se mantiene dignamente ocupándose de resolver casos sencillos e irrelevantes. Pero, de repente, su vida cambia radicalmente cuando, durante la investigación de un caso en el que ha sido contratado por una rica viuda, queda atrapado dentro de un sórdido mundo de espeluznantes 'snuff-movies', películas en las que se filman torturas y asesinatos reales.

Jueves a las 16:00

Broken Arrow: Alarma Nuclear

Durante unas maniobras militares en un sofisticado avión que transporta dos cabezas nucleares, el mayor Deakins (Travolta), que es el piloto, intenta asesinar al copiloto, el capitán Hale (Slater), para robar la carga y pedir un rescate al gobierno de los Estados Unidos. Pero Hale consigue sobrevivir y y con la ayuda de una ranger (Samantha Mathis) del Parque Nacional donde ha aterrizado, intentará detener a Deakins.

Viernes a las 15:45

Sr. y Sra. Smith

La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente.

Sábado a las 22:00

La Dalia negra

Los Ángeles, años 1947. Tras el hallazgo en un solar del cadáver descuartizado de una mujer joven, el médico forense dictamina que, antes de morir, fue torturada durante días. Un periodista bautiza a la víctima como "La Dalia Negra" por su manera de vestir. Dos policías, Bucky Bleichert (Josh Hartnett) y Lee Blanchard (Aaron Eckhart), amigos y antiguos boxeadores se encargan del caso. Ambos además tienen otra cosa en común: están enamorados de la misteriosa Kay Lake (Scarlett Johansson), antigua novia de un gángster...

Domingo a las 22:00

Asesinato en Larzac

La ayudante del fiscal Elisabeth Richard investiga el asesinato de un granjero de la región, que también trabajaba como guía turístico, cuyo cadáver ha aparecido en una cueva de Larzac. Hay muchos posibles culpables, ¿Fue la novia que estaba a punto de dejar? ¿Fue su celosa exmujer? ¿O acaso el jugador de rugby con el que tuvo una discusión?

Comentarios