Noticias /

CINE SEMANAL EN CALLE 13

Secuestros, suspense y ángeles cargados de venganza. Estas son las películas de la semana.

Lunes a las 22:00

‘Fracture’

Willy Beachum (Ryan Gosling) es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Por otra parte, Ted Crawford (Anthony Hopkins) es un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer (Embeth Davidtz) a sangre fría. El destino los enfrentará en el consiguiente juicio. Crawford resulta ser un individuo tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido, de modo que las acusaciones de Willy empiezan a desmoronarse al mismo tiempo que su futuro profesional.

Martes a las 15:55

’Survivor’

Una mujer norteamericana se traslada a Londres para trabajar en el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Cuando se encuentra en su oficina, se comete un atentado contra el edificio donde se encuentra, siendo ella la única superviviente. A partir de este momento además se convierte en sospechosa de los sucedido, atrapada en una trama conspirativa.

Miércoles a las 22:00

'Old boy’

Oh Dae-su es un hombre de negocios coreano que un día es secuestrado y confinado durante años en una celda en la que sólo hay una televisión. Y, sin embargo, ignora por qué razón está allí...

Jueves a las 22:00

'Infierno Blanco’

Tras estrellarse su avión en una remota y salvaje región de Alaska, un grupo de buscadores de petróleo se encuentra totalmente perdido en la tundra subártica. Las posibilidades que tienen de ser rescatados son nulas. Expuestos a un frío glacial y a unas condiciones de vida extremas, los supervivientes, liderados por el duro Ottway (Liam Neeson), un cazador cuya misión es defender a los perforadores de las fieras, sufrirán además la incansable persecución de una manada de hambrientos y enormes lobos.

Viernes a las 15:50

'Ángel de Venganza’

Lila y Eve, dos madres destrozadas por el asesinato de sus hijos, unen fuerzas para vengarse de los traficantes de droga responsables de la muerte del hijo de la primera. Pero a medida que la violencia crece, Lila empieza a sospechar sobre un inquietante trasfondo de sus acciones y sobre todo de la verdadera identidad de Eve. 

Sábado a las 22:00

‘Caza Mayor’

El avión presidencial Air Force One es derribado por los terroristas dejando al Presidente de Estados Unidos varado en un paraje desolado de Finlandia. Sólo hay una persona que puede salvarlo: un niño de 13 años llamado Oskari.

Domingo a las 22:00

'Asesinato en Alsacia'

En Estrasburgo, nueve estudiantes de una escuela protestante desaparecen durante un viaje escolar y su maestro es encontrado asesinado. La encargada de llevar el caso es la joven comisaria Maya Rosetti, que para resolverlo debe ponerse en contacto con su ex novio. Además, entrará en conflicto su concepto sobre el Bien y el Mal, y su creencia en la Fe.

Comentarios