Noticias /

CINE SEMANAL EN CALLE 13

Aquí tienes un resumen con lo más destacado de nuestra semana en cine.

Miércoles 11 de septiembre

‘La hora de la venganza’ a las 23:45

En la medianoche del 4 de julio, Teena es violada mientras vuelve a casa con su hija Bethie, que es testigo del crimen. Los culpables de la violación contratan a un abogado famoso para que se ocupe del caso.

Jueves 12 de septiembre

‘Cien años de perdón’ a las 22:00

Seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia, España. Su plan es vaciar el mayor número de cajas de seguridad posible y salir por un túnel excavado en uno de los despachos del banco, que comunica con una línea de metro abandonada.

‘Survivor’ a las 23:30. 

Una agente de inmigración norteamericana trabaja en Londres para el departamento de Estados Unidos. Cuando las oficinas son bombardeadas, ella resulta ser la única superviviente, encontrándose, además, en medio de una trama conspiratoria que la hace sospechosa.

Sábado 14 de septiembre

‘A todo gas’ a las 22:00

Un policía encubierto se infiltra en una banda de carreras callejeras de Los Ángeles mientras investiga robos de automóviles. Primera entrega de la conocida saga cinematográfica. 

‘A todo gas 2’ a las 23:45

Un expolicía y su amigo se unen a un agente de aduanas para atrapar a un criminal de Miami conectado al lavado de dinero.

Domingo 15 de septiembre

‘Asesinato en Bayona’ a las 23:45

El cuerpo torturado de una mujer es encontrado en San Juan de Luz. La capitana Marie Daguerre inicia una investigación acompañada del comandante Becker.

Lunes 16 de septiembre

‘La hora de la araña’ a las 23:00

El detective Cross recibe la ayuda del agente secreto Jezzie Flannigan para capturar a un misterioso psicópata esquizofrénico, que trama sus planes con la misma precisión con la que una araña teje su tela.

Martes 17 de septiembre

‘Peligro inminente’ a las 22:00

El jefe de la CIA, Jack Ryan, investiga el asesinato de un amigo íntimo del presidente y descubre que la víctima tenía tratos con un cártel colombiano de la droga.

Comentarios