Noticias /

CINE SEMANAL EN CALLE 13

Servicios secretos y luchas incontrolables. Las películas de la semana en Calle 13.

Mariposa negra

Lunes 20 de septiembre

Mariposa negra (22:00)

Paul (Antonio Banderas) es un escritor en horas bajas que un día recoge a un vagabundo (Jonathan Rhys Meyers) y le ofrece quedarse con él en su apartada cabaña de madera. Pero el extraño decide tomar a Paul como rehén y le obliga a escribir sus experiencias secuestrado en la casa, llevándole a situaciones límite, para intentar sacarle de su bloqueo creativo

Martes 21 de septiembre

Una bala en la cabeza (15:30)

Tras su último trabajo, James Bonomo, alias Jimmy Bobo (Sylvester Stallone), un implacable asesino a sueldo de Nueva Orleáns, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a vengarse, Jimmy se ve obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía poco partidario de los métodos expeditivos.

Miércoles 22 de septiembre

Sin tregua (22:00)

Taylor (Gyllenhaal) y Zavala (Peña) son dos agentes de policía que patrullan las calles de Los Ángeles. Taylor decide grabar todo lo que les sucede mientras recorren las calles de los barrios más peligrosos de la ciudad. Al mismo tiempo se ven cada vez más involucrados en una guerra entre dos bandas, una de afroamericanos y otra de hispanos, que pretenden controlar el tráfico de drogas en la zona.

Sin tregua

Jueves 23 de septiembre

Brick Mansions (La fortaleza) (22:00)

En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo dan ahora cobijo a los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger a la población, la policía construye, en torno a esos edificios, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción, Lino (David Belle), un expresidiario, intenta llevar una vida honrada. Cuando Tremain (RZA), el capo de la droga, secuestra a la novia de Lino, Damian acepta su ayuda para desmantelar la siniestra trama que pretende acabar con ciudad.

Viernes 24 de septiembre

El dragón rojo (15:00)

Pete Garrison es un agente de los servicios secretos que, 20 años atrás, salvó la vida del presidente estadounidense y ahora se encarga de la seguridad de la primera dama. Una serie de desafortunadas coincidencias le convierten en sospechoso de conspirar para asesinar al mandatario. Thriller protagonizado y producido por Michael Douglas, acompañado en el elenco por otras estrellas de la gran y pequeña pantalla como Kim Basinger (L.A. Confidential), Eva Longoria (Mujeres desesperadas) y Kiefer Sutherland (24).

Sábado 25 de septiembre

En la mente del asesino (22:00)

Alex, detective de la policía y psicólogo, investiga las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gángsters, pero a medida que se van conociendo más detalles, estos asesinatos empiezan a parecerse a otros ejecutados en otro tiempo por un asesino en serie llamado Sullivan. Cuando el asesino empieza a temer que lo descubran, reaccionará de manera muy violenta amenazando la vida de la familia de Alex.

Sentencia de muerte

Domingo 26 de septiembre

Sentencia de muerte (15:00)

Un hombre (Kevin Bacon) intenta vengarse después de que unos criminales atacan a su familia como parte de un rito de iniciación.

Comentarios