Noticias /

CINE SEMANAL EN CALLE 13

Calle 13 nos trae una semana de armas tomar con las siguientes películas. ¡No te las pierdas!

Lunes 26 de julio: Perros rabiosos (22:00)

Tras un golpe fallido, cuatro criminales se refugian en un centro comercial. En plena huida, detienen el coche de un hombre que pretende trasladar a su hijo enfermo al hospital. Fuera de control, la fuga se transformará en una persecución sin piedad…

Martes 27 de julio: saga Alerta Máxima
Alerta Máxima 2 (22:00)
Travis Dane (Eric Bogosian) es un brillante experto en tecnología que, con ayuda de unos mercenarios, decide secuestrar el Gran Continental, el tren de pasajeros más elegante de Estados Unidos. Su objetivo es transformar uno de los vagones en un centro capaz de controlar un satélite mortal, con el que amenaza destruir la ciudad de Washington.
El único pasajero que no ha sido capturado por los terroristas es Casey Ryback (Steven Seagal), un ex marine que se convierte en la última esperanza para salvar a los tres millones de personas que están en peligro.

Alerta Máxima 1 (23:41)
Casey Ryback, exmiembro de la marina americana, trabaja como cocinero a bordo del USS Missouri. La tripulación organiza una fiesta para celebrar el cumpleaños del capitán Adams: han contratado a la banda de música de William Strannix y a una chica playboy que deberá salir por sorpresa de la tarta. Lo que Adams ignora es que se trata de una sorpresa mortal.

Miércoles 28 de julio: Sr. y Sra. Smith (23:47)
La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí.

Viernes 30 de julio: Blood Father (22:00)
Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cártel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link, un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla.

Sábado 31 de julio: Killerman (23:38)

En Nueva York, Moe Diamond (Liam Hemsworth) se dedica al blanqueo de dinero negro. Un día se verá buscando respuestas desesperadamente tras despertarse sin memoria, con un montón de dinero y drogas y un violento grupo de policías corruptos persiguiéndole.

Domingo 1 de agosto: Travesía Salvaje (22:00)
Un cazador que se dedica a capturar animales para luego venderlos a distintos zoológicos compra un pasaje para embarcarse en un crucero repleto de animales exóticos con los que piensa hacerse de oro, entre los que se incluye un jaguar y otros animales del Amazonas. Sin embargo, desconoce que en el mismo barco se está extraditando a un asesino en serie que, tras escapar del control de sus captores, liberta a los animales y con ellos el caos total.

Comentarios