Noticias /

CINE SEMANAL EN CALLE 13

No te pierdas la programación semanal de Calle 13 con Brian Cox como Hannibal Lecter, ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’ y ‘El niño’.

Millenium

Lunes 2 de diciembre a las 15:27

‘Hunter’

Will Graham (William Petersen), es un ex agente del FBI conocido por sus métodos poco convencionales que regresa de su retiro para investigar el caso del “Ratoncito Pérez”. Se trata de un asesino en serie que ataca solo los días de luna llena y se caracteriza por morder a sus víctimas. Para meterse en la mente del asesino, Graham recurrirá al doctor Hannibal Lecter (Brian Cox), otro serial killer que pondrá a prueba su salud mental.

Miércoles 4 de diciembre a las 15:28

Collateral’

Max (Jamie Foxx) lleva doce años detrás del volante de su taxi. Durante ese tiempo ha visto y vivido tanto que ya nada puede sorprenderle. Todo cambia cuando un nuevo pasajero, Vincent (Tom Cruise) le ofrece una suma importante de dinero a cambio de hacer varias paradas a lo largo del trayecto. Se trata de un asesino a sueldo que está cumpliendo un encargo y le pondrá en una situación de lo más complicada.

Jueves 5 de diciembre a las 22:00

‘Asalto al distrito13’

Quedan pocas horas para que el año toque a su fin y la vieja comisaría del distrito 13 de Detroit está a punto de cerrar. Esa misma mañana, un autobús que traslada al mafioso Marion Bishop (Laurence Fishburne) y otros delincuentes hace parada en la comisaría.  Sin embargo, Iris Ferry (Drea de Matteo), la provocadora secretaria de la comisaría, y el veterano policía Jasper O'Shea (Brian Dennehy) no están dispuestos a que el trabajo extra les impida celebrar la llegada del Año Nuevo.

Viernes 6 de diciembre a las 14:58

'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres'

Esperando poder librarse de una acusación de difamación, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una remota isla del norte de Suecia, donde la muerte no esclarecida de una joven atormenta aún a su tío cuarenta años después. Sospechando que el asesino puede seguir aún en la isla, Blomkvist emprende una investigación que lo lleva a descubrir los secretos y mentiras de una poderosa y rica familia. Cuenta para ello con una extravagante aliada, la hacker Lisbeth Salander.

Sábado 7 de diciembre a las 22:00

‘Asesinato en las Landas’

En Hossegor, Juliette Laborde, una celebridad local, aparece muerta en las mismas condiciones que una pastora 600 años atrás. Es posible que el asesino esté tratando de mandar un mensaje con este acto.

Domingo 8 de diciembre a las 22:00

‘El niño’

Dos jóvenes, El Niño y El Compi, han decidido ir a Gibraltar para introducirse en el mundo del narcotráfico. Por otro lado, Jesús y Eva, dos agentes de la Policía antidroga, llevan años tratando de demostrar que la ruta del hachís es una de las principales vías de penetración de la cocaína en Europa. Su objetivo es El Inglés, el hombre que mueve los hilos desde Gibraltar. La creciente violencia de las advertencias que reciben les indica que van por buen camino.

Comentarios