Noticias /

CINE SEMANAL EN CALLE 13

Venganzas, acción y volcanes. Las películas de la semana en Calle 13.

Lunes a las 22:00

La venganza del hombre muerto

Victor (Colin Farrell) es la mano derecha de Alphonse, un mafioso neoyorquino que corre el peligro de ser asesinado por un individuo que está matando a todos los miembros de su banda. Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una misteriosa mujer con la que tiene un objetivo común: venganza.

Martes a las 15:24

Asesinato en La Provenza

Alexia vuelve a su ciudad natal para el funeral de su abuelo. La sospecha aumenta con su vuelta. 25 años atrás, Alexia rechazó a una leyenda local que afirmaba que un dragón maligno se escondía en el área. Al día siguiente, su mejor amiga fue asesinada y Alexia fue acusada de haber desafiado al dragón. 

Miércoles a las 22:00

Volcano

Un desastre de inimaginables proporciones amenaza la ciudad de Los Ángeles: un terremoto y el intenso calor que emana del subsuelo anuncian, sin lugar a dudas, la erupción de un volcán, lo que causaría una situación de caos sin precedentes en la ciudad.

Jueves a las 22:00

Speed 2

Una joven sueña con disfrutar de unas maravillosas vacaciones por el Caribe, en compañía de su novio, a bordo del transatlántico más lujoso del mundo. Su viaje al paraíso se convierte en un viaje al mismísimo infierno, cuando un lunático genio de la informática se hace con el mando del crucero, poniéndolo rumbo a un desastre seguro

Viernes a las 15:12

Inferno

Robert Langdon, el famoso profesor de simbología (nuevamente interpretado por Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. 

Sábado a las 22:00

Máximo Riesgo

A un experimentado alpinista de un equipo de salvamento (Stallone) la muerte de una persona durante un rescate le produce una depresión tan profunda que decide retirarse. Pero el accidente de un avión, secuestrado por una banda criminal, en plena montaña le obligará a realizar la misión más difícil y peligrosa de su vida.

Domingo a las 15:31

La Víctima Perfecta

Juliet (Hilary Swank) es una joven médico de Nueva York que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo apartamento en el barrio de Brooklyn con la intención de iniciar una nueva etapa en su vida. Pero pronto descubre que es víctima de un obseso que la vigila y la asedia. 

Comentarios