Noticias /

CONCURSO | ¿QUIERES GANAR UNA ENTRADA DOBLE Y UN PACK DE MERCHANDISING DE ‘DEVOTION’?

Adelántate al estreno de ‘Devotion. Una historia de héroes’ y gana una entrada doble y un increíble pack de esta apasionante historia de valentía y hermandad.

DEVOTION

Los fans del mejor cine bélico están de enhorabuena, pues el próximo 27 de enero llega exclusivamente a los cines de la mano de Diamond Films, ‘Devotion. Una historia de héroes’, protagonizada por Glen Powell y Jonathan Majors. ¿Quieres hacerte con una entrada doble y un pack de merchandising exclusivo? ¡Con Calle 13 es posible! Encuentra toda la información en las BASES LEGALES.

Participa a través de nuestro perfil oficial de Instagram.

Sobre ‘Devotion. Una historia de héroes’:

En 1950, cuando la Guerra Fría amenaza la paz internacional, dos jóvenes pilotos de diferentes mundos son aceptados en un escuadrón de élite para su entrenamiento: Tom Hudner, un soldado impecable, y Jesse Brown, un piloto ferozmente talentoso, que se convertiría en el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos.

Tom y Jesse son llevados al límite para convertirse en los mejores pilotos de combate. Dentro de la estrecha hermandad del escuadrón, Tom y Jesse forman una firme amistad; la cual se pondrá a prueba en el acalorado campo de batalla, cuando uno de ellos sea derribado tras las líneas enemigas.