Noticias /

‘DEPUTY’: UN NUEVO SHERIFF LLEGA A CALLE 13

Nuevos episodios los viernes a las 22:00.

 

 

Septiembre es el mes de los estrenos en Calle 13 y uno de ellos es Deputy. Del escritor / productor ejecutivo Will Beall (Aquaman, Gangster Squad), Deputy es un drama policial moderno que hará las delicias de los amantes de este género.

Cuando el Sheriff del condado de Los Ángeles muere, una regla arcana forjada en el salvaje oeste empuja a que la persona más inesperada ocupe el cargo. Bill Hollister (Stephen Dorff, True Detective) es un hombre de ley que se siente más cómodo derrotando a los malos que navegando por un mar de política. Hollister tiene claro cuál es su objetivo: hacer justicia.

 

Deputy también está protagonizada por Yara Martínez (Jane the Virgin, True Detective), Brian Van Holt (Cougar Town), Siena Goines (Andi Mack), Bex Taylor-Klaus (Arrow), Shane Paul McGhie (Lo que quieren los hombres) y Mark Moses (Locos).

La serie se estrenará en exclusiva en Calle 13 el 18 de septiembre con un doble episodio (son 13 en total). Tras cada emisión, estarán disponibles bajo demanda hasta el 31 de diciembre.

Comentarios