Noticias /

EL CONSEJO DE HANK QUE HA ENCANTADO A LOS FANS DE ‘CHICAGO P.D.’

El sargento le dio a su compañera, Hailey Upton, mucho en lo que pensar.

Una de las razones por las que la audiencia se engancha a ‘Chicago P.D.’ es por las fuertes conexiones que hay entre sus personajes. Exponerse al crimen como lo hace la Unidad tiene sus consecuencias y una de ellas son los fuertes lazos que se forman entre sus miembros, pero también las tensiones.

Una de esas “broncas” ocurren entre Hank y Hailey, dos profesionales con personalidades fuertes y marcadas. Hank le comunica que le separa de su compañero, Jay, algo que ella no se toma nada bien. Se enfurece, recriminándole el tiempo y esfuerzo que hacen falta para labrar una relación como la suya.

Hank, en vez de seguirle el juego, le da la razón, dejando a Hailey desconcertada.  Hank le reconoce que esta separación es necesaria para que Hailey pueda trabajar con Rojas y guiarla, ya que duda sobre su capacidad para encajar en la unidad o hacer bien el trabajo, pese las recomendaciones con las que llegó. Esto es importante porque, en el momento en el que Hank admite algo así, no solo está confiando en Hailey, sino demostrando que confía en su juicio.

Hank admite que está sorprendido por cómo trabaja Rojas en solitario pero no tanto sobre su capacidad de cooperar en equipo. Hailey le pregunta por qué se lo confía a ella, y Hank le suelta lo siguiente:

“Siempre es mejor encontrar a la persona adecuada antes de que aprenda hábitos inadecuados”.

Con esto, quiere decir que hasta las mejores personas pueden ser corrompidas.

Comentarios