Noticias /

EL EQUIPO DE ‘LA FORENSE’ DONA MATERIAL SANITARIO PARA LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

Varias series canadienses se unen para donar mascarillas, guantes y equipos de protección.

El equipo de ‘La forense’ también quiere salvar vidas. Los productores de la serie han realizado una donación de mascarillas, guantes y batas a los médicos y sanitarios que trabajan con pacientes de COVID-19 en los hospitales de Toronto.

“Tenemos mascarillas y material médico que pueden ser de utilidad” confirma Adrienne Mitchell, directora y productora ejecutiva de ‘La forense’. “Los hospitales las necesitan y nosotros podemos ayudar”. Morwyn Brebner, creadora de la serie, coincide: “Estamos muy agradecidos con los doctores, doctoras y todo el personal médico y de enfermería y es genial que podamos ayudar de una forma práctica”.

La donación se ha hecho en conjunto con ‘Nurses’ y ‘Transplant’, series canadienses que también contaban con material sanitario para sus rodajes. Por el momento, han cedido un total de 1.480 mascarillas N95, más de 10.000 guantes de látex, 60 mangas protectoras y 80 filtros de respiración N95. Y aún queda material.

Sobre ‘La forense’

Jenny Cooper es una ex médica de urgencias que se muda a Toronto con su hijo para empezar una nueva vida tras la muerte de su marido. Este cambio de planes implica aceptar un nuevo trabajo como forense. Las muertes que investiga están basadas en casos reales y su historia es una adaptación de los libros de M. R. Hall.

Disfruta de nuevos episodios de la segunda temporada de ‘La forense’ los viernes a las 22:00. La primera temporada de la serie también está disponible bajo demanda.

Comentarios