Noticias /

ESTA SEMANA, EMITIMOS LOS ÚLTIMOS EPISODIOS DE TEMPORADA DE 'LEY Y ORDEN: UVE' Y 'CHICAGO P.D.'

No es un adiós, sino un “hasta luego”.

Es tiempo de despedirse de dos de nuestras series favoritas. Por suerte, sabemos que es algo temporal. Esta semana, ‘Chicago P.D’ y ‘Ley y Orden: UVE’ cierran sus temporadas 7 y 21, respectivamente. La primera serie lo hará el miércoles a las 23:40 y la segunda, el viernes a la misma hora.

El 7x20 de ‘Chicago P.D.’ se titula Silence of the Night (El silencio de la noche) y, en él, Atwater se infiltra en una red de tráfico de armas. La cosa se complica cuando descubre que un poli de su pasado forma parte de esta trama y, lo peor, es que no es el único con placa implicado en el asunto.

En cuanto al 21x20 de ‘Ley y Orden: UVE’, The things we have to loose (Las cosas que debemos perder), marca el comienzo del largo juicio de Sir Toby Moore que le espera al fiscal Sonny Carisi. Por su parte, Fin tendrá que tomar una decisión complicada.

Por suerte, sabemos que ‘Chicago P.D’ y ‘Ley y Orden:UVE’ han renovado por tres temporadas más, y que aún hay muchos casos que resolver, tramas que cerrar e historias de amor que consolidar.

Comentarios