Noticias /

ESTRENAMOS EN EXCLUSIVA LA T2 DE CÓNDOR

Joe Turner se verá obligado a volver a la CIA y enfrentarse a los demonios de su pasado.

¡Tenemos grandes noticias para los fans de Cóndor! El 16 de junio estrenamos, en primicia, la temporada 2 de ‘Cóndor’, protagonizada por Max Irons.

Esta nueva etapa muestra a un Joe Turner (Max Irons) que viaja por Europa huyendo de su pasado. Evita quedarse el tiempo suficiente como para echar raíces, temeroso de cogerle cariño a alguien y que le pase algo.

Todo cambia cuando aparece un misterioso agente de inteligencia ruso que dice trabajar para su tío Bob. El agente teme por su vida y está dispuesto a revelar la identidad de una persona rusa infiltrada en la CIA a cambio de asilo. Joe no parece dispuesto a ayudarle, no quiere tener nada que ver con la CIA. No obstante, lo que está ocurriendo en Estados Unidos le obliga a pasar a la acción y reencontrarse con una vida que creía haber dejado atrás. Por muy escurridizo que seas, no puedes huir de tu destino.

Después de cada emisión, los episodios estarán disponibles bajo demanda en todos los operadores hasta 12 de octubre de 2020. Si quieres repasar los últimos acontecimientos o engancharte a la serie y tener la historia fresca, la primera temporada estará disponible desde el 30 de mayo al 29 de junio de 2020.

Comentarios