Noticias /

JUNIO EN CALLE 13: LO QUE NO TE PUEDES PERDER

La vuelta de ‘Magnum’, el estreno de la segunda temporada de ‘Cóndor’ y el mejor cine policíaco: ¿se le puede pedir más al mes?

Cóndor: estreno de la T2
Si la primera temporada fue una montaña rusa de emociones, la segunda hará que te estalle la cabeza. A raíz de la muerte de su tío Bob, Joe Turner se ve obligado a regresar a la CIA para encontrar al traidor responsable y enfrentarse a los demonios de su pasado.

La segunda temporada de Cóndor se estrenará en Calle 13 el próximo 16 de junio a las 22:00. Después de cada emisión, los episodios estarán disponibles en vídeo bajo demanda.

Por cierto, hasta el 29 de junio, ya puedes disfrutar, bajo demanda, de la primera temporada de esta serie. ¿Se te ocurre mejor forma de calentar motores?

Magnum: nuevos episodios de la T2

‘Magnum’ es una versión moderna de la serie clásica centrada en Thomas Magnum, un antiguo SEAL de la Marina condecorado que, al regresar a casa desde Afganistán, vuelve a utilizar sus habilidades militares para convertirse en detective privado.  

Magnum, un encantador detective y fanático de los Detroit Tigers, vive en Hawái en la casa de invitados de una lujosa mansión, en la que trabaja como asesor de seguridad para complementar su trabajo de detective privado.  El “ama de llaves” de la propiedad es Juliet Higgins, una atractiva y dominante agente desautorizada de MI6 (Servicio de Inteligencia Secreto del Reino Unido) cuyo segundo trabajo es mantener a raya a Magnum con la ayuda de sus dos perros Doberman.

Los nuevos episodios de ‘Magnum’ llegarán a Calle 13 a partir del 5 de junio. Tras su emisión, estarán disponibles bajo demanda.

Noches de cine

Ryan Gosling night – 18/06

‘Tránsito’ + ‘Fracture’

The Rock Night – 20/06

‘Asalto al furgón blindado’ + ‘Pisando fuerte’

Schwarzenegger Night – 27/06

‘Danko: Calor Rojo’ + ‘El último desafío’

Comentarios