Noticias /

LA CURIOSA PROMOCIÓN DE ‘TRAUMA’, LA NUEVA SERIE DE CALLE 13

‘Trauma’ se estrenó este lunes 2 de diciembre con un doble episodio y la temporada completa ya está disponible bajo demanda.

Cuando promocionas una nueva serie, normalmente esperas que todo salga, más o menos, según lo previsto. Pero si el protagonista encarna a un policía con amnesia, las consecuencias pueden ser impredecibles. Tanto como el mismo argumento de la trama. 

 

Esto es lo que ocurrió cuando el director de la serie, Fred Grivois, presentó ‘Trauma’ junto a Guillaume Labbé – actor que da vida a Adam, personaje principal de la serie y Alba Guilera – actriz barcelonesa con un papel clave en la historia.

 

 

‘Trauma’ es la primera serie de producción propia de 13ème Rue (el Calle 13 francés); un thriller oscuro que cuenta la historia de Adam un reputado policía que va tras los pasos de un asesino en serie. Adam sobrevive milagrosamente a un disparo en la cabeza que le dejará una única secuela: la amnesia. De pronto, se convierte en alguien sin pasado, lo único que sabe de él mismo son los testimonios de su entorno. La confusión va a más cuando, en el sótano de su casa, encuentra a una joven encerrada. Por supuesto, no tiene constancia de quién es ni cómo ha llegado ahí. Pero la pregunta más terrible de todas es: ¿y si el serial killer que está buscando es él mismo?

En plena investigación por descubrir la verdad, Adam se cruzará con una misteriosa Jessica Lebbar, una mujer misteriosa que parece tener la clave para resolver las inquietudes de Adam.

 ‘Trauma’ es una de esas propuestas que te mantienen con el corazón en un puño hasta el final. Está plagada de sorpresas, giros de guión y preguntas que desembocan en más preguntas…

 

‘Trauma’ emitirá dos nuevos episodios los días 9 y 16 de diciembre pero, si eres de los que no pueden esperar, ya puedes disfrutar de la temporada completa con el servicio bajo demanda de tu operador. 

Comentarios