Noticias /

‘LA FORENSE’: TODO LO QUE SABEMOS SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA

La segunda temporada de ‘La Forense’ llegará a Calle 13 el próximo 27 de marzo. NOTICIA CON SPOILERS.

Asumir que eres responsable de la muerte de tu hermana no es tarea fácil. A esta cruda realidad se enfrenta Jenny Cooper, protagonista de ‘La Forense’, a la que da vida Serinda Swan. Cooper seguirá hablando por los muertos para proteger a los vivos. Cada cuerpo tiene una historia diferente y en esta temporada, tendrá también que descubrir la historia que cuenta el suyo propio.

La segunda temporada de ‘La Forense’ llegará a Calle 13 el próximo 27 de marzo. Pero como somos impacientes, el 19 de febrero tenemos un evento muy especial en el que se proyectará el primer episodio de esta segunda temporada. No solo eso: contaremos con la mismísima Serinda Swan para que nos resuelva las dudas que puedan surgir del más allá y más acá.

Sobre ‘La Forense’

Jenny Cooper es una ex médica de urgencias que se muda a Toronto con su hijo para empezar una nueva vida tras la muerte de su marido. Este cambio de planes implica aceptar un nuevo trabajo como forense. Las muertes que investiga están basadas en casos reales y su historia es una adaptación de los libros de M. R. Hall.

Comentarios