Noticias /

LA T2 DE ‘MAGNUM’ SE ESTRENA EL 8 DE NOVIEMBRE

La segunda temporada de ‘Magnum’ llega a Calle 13 el viernes 8 de noviembre a las 22:00, en doble episodio.

¿Echabais de menos al detective más molón de todo Hawái? El próximo viernes 8 de noviembre llega a Calle 13 la segunda temporada de ‘Magnum’, la serie protagonizada por Jay Hernández, y en la que interpreta al nuevo Thomas Magnum, un encantador detective privado que vive en Hawái en la mansión de un millonario ausente.

Como ya sabréis los que habéis visto la temporada 1, Magnum investiga sus casos con habilidad en una peligrosa y exótica isla, mezclando dosis de acción, misterio, comedia. Sois muchos los que nos pedíais ya una nueva entrega de sus aventuras y… ¡la espera ha merecido la pena! Mirad al reparto en esta maravillosa estampa de foto-familia.

Mientras tanto, ¿qué te parece si nos ponemos al día? ¡La temporada 1 de ‘Magnum’ ya está disponible en el servicio bajo demanda de todos los operadores! Una ocasión magnífica de tener fresca la serie de cara al estreno de la nueva temporada.

‘Magnum’ es una versión moderna de la serie clásica centrada en Thomas Magnum, un antiguo SEAL de la Marina condecorado que, al regresar a casa desde Afganistan, vuelve a utilizar sus habilidades militares para convertirse en detective privado.  Magnum, un encantador detective y fanático de los Detroit Tigers, vive en Hawái en la casa de invitados de una lujosa mansión, en la que trabaja como asesor de seguridad para complementar su  trabajo de detective privado.  El “ama de llaves” de la propiedad es Juliet Higgins, una atractiva y dominante agente desautorizada de MI6 (Servicio de Inteligencia Secreto del Reino Unido) cuyo segundo trabajo es mantener a raya a Magnum con la ayuda de sus dos perros Doberman.

Comentarios