Noticias /

LA T2 DE ‘MAGNUM’ YA TIENE FECHA DE VUELTA

Echábamos de menos al cast de ‘Magnum’ casi tanto o más que el calor del verano, pero la espera llega a su fin con el estreno de capítulo 8 de la segunda temporada el próximo 7 de febrero.

Atención: esta noticia puede contener SPOILERS de la segunda temporada.

Antes del parón navideño, dejamos a Magnum trabajando temporalmente como jefe de seguridad de un hotel. Estaba investigando la muerte de un huésped a la que tiraron desde el balcón de su habitación. Este dirigía una investigación secreta que no convenía que saliese a la luz. Nuestro detective más fresh consiguió dar con la clave, aunque no lo tuvo nada fácil.

En este nuevo episodio, que retoma la segunda temporada donde la dejamos, nos reencontrarnos ahora con Magnum y Higgins, esta vez poniendo a prueba su relación cuando discrepan sobre si aceptar o no una nueva cliente. Se trata de una mujer que quiere que le ayuden a recuperar los tres millones de euros que le han robado para salvar la vida de su marido. ¿El problema? Que el dinero robado procede de la droga...

Este 7 de febrero a las 22:00h. Si no puedes disfrutar de este nuevo caso, no te preocupes: tras la emisión del episodio, pasará a estar disponible bajo demanda. Es  más, si aún no has empezado la serie o te apetece pasar un momento de relax entre palmeras y refrescos, también tienes disponible la primera temporada hasta el 15 de febrero. ¡Qué no se te pase!

Comentarios