Noticias /

LA T22 DE ‘LEY Y ORDEN: UVE’ VOLVERÁ EN JUNIO

Los nuevos episodios de Ley y Orden: UVE se retomarán el 4 de junio.

Llevamos una temporada muy intensa con Ley y Orden: UVE: nuevos casos adaptados a nuevas realidades, realidades complejas, la nueva posición de Carisi, el regreso de Elliot Stabler o Rafael Barba… Con tantas emociones fuertes, es normal que necesiten un respiro. Por eso, los nuevos episodios de Ley y Orden: UVE se retomarán el 4 de junio a las 22:55, justo después de Chicago P.D.

Será con el episodio 13, titulado Trick-Rolled at the Moulin (engaño en el Moulin) y llevará a la UVE a investigar a tres mujeres sospechosas de drogar y robar a hombres adinerados. El caso tendrá implicaciones personales para Kat y Benson. Entre ellas, la reaparición de Elliot Stabler.

Por otro lado, el 25 de junio se emitirá el último episodio de Ley y Orden: UVE y nos despediremos de la UVE hasta la temporada 23 (que se confirmó en enero de 2020). Poco sabemos de esta nueva etapa, solo que contendrá el episodio 500 de la serie y seguro que es muy especial.

Puedes disfrutar de los episodios estrenados de la T22 de Ley y Orden: UVE en el servicio bajo demanda de Movistar+, Vodafone, Orange TV, Euskaltel, R, Telecable y Virgin telco.

Comentarios