Noticias /

LA T5 DE INSPECTORA MARLEAU LLEGARÁ A CALLE 13 PRÓXIMAMENTE

La inspectora más irreverente y excéntrica de la Gendarmería Nacional francesa volverá a Calle 13 con su quinta temporada muy pronto. Te damos las claves para seguirle la pista.

Implacable, excéntrica y sin pelos en la lengua. Así es la inspectora jefa Marleau (Corinne Masiero), una sabuesa a la que es imposible engañar. Su sarcasmo y desparpajo la han convertido en una de las detectives más carismáticas de la televisión, hasta el punto de considerarse la versión femenina de Colombo.

No hay asesinato que se le resista. Desde el primer capítulo la hemos visto desenmascarar criminales a lo largo y ancho de la geografía francesa. Algunos de los más memorables son la Madre Louise, una monja con un pasado muy turbio interpretada por Victoria Abril o aquel extraño propietario de una empresa de camiones encarnado por Gérard Depardieu que nos hizo dudar de su inocencia hasta el final.

Cada episodio es un quebradero de cabeza para el espectador en el que las cosas nunca son lo que parece. Es imposible adivinar quién es culpable hasta el final lo que, combinado con la esperpéntica personalidad de Marleau, se ha traducido en un éxito de la pequeña pantalla.

 Imagen que contiene persona, exterior, mujer, árbolDescripción generada automáticamente

Inspectora Marleau arrasa allá donde se emite. En Francia se convirtió en la serie más vista de la cadena France 3 desde el año 2006 con 7,7 millones de espectadora. En Calle se 13 se estrenó el 3 de marzo y, desde entonces, se ha convertido en una de las propuestas más exitosas, arrasando especialmente en su tercera temporada.

En Francia ya se ha estrenado la quinta temporada, que llegará a Calle 13 próximamente. De momento, lo que se puede adelantar es que habrá casos enrevesados, invitados estrella y salidas de tono brillantes.

Comentarios