Noticias /

La T9 de Chicago P.D. llega a Calle 13 en enero de 2022

Los agentes de la Unidad de Inteligencia del departamento de policía de Chicago siguen combatiendo los delitos más graves que se cometen en la ciudad de Chicago.

Chicago PD

Calle 13 estrenará la temporada 9 de ‘Chicago P.D.’, protagonizada por Jason Beghe, el próximo 19 de enero de 2022.

“Chicago P.D.” nace de la mano del productor ejecutivo Dick Wolf, ganador de varios premios Emmy, y del equipo creador de las populares series “Chicago Fire” y “Chicago Med”. Esta apasionante serie policiaca sigue el día a día de la Unidad de Inteligencia del departamento de policía de Chicago que combate los delitos más graves de la ciudad, como el crimen organizado, el tráfico de drogas y el asesinato, entre otros.

Toda la trama gira en torno al sargento Hank Voight (Jason Beghe), que encabeza la lucha contra la delincuencia en Chicago. No se detendrá ante nada para llevar a los delincuentes ante la ley. El año pasado Voight se esforzó por darle un giro a su vida, asimilando la situación en la comisaría con la llegada de una nueva jefa, que ha ayudado a toda la unidad a adaptarse a la nueva realidad.

Chicago PD

Voight trabaja mano a mano con un equipo de agentes que comparte su dedicación por proteger la ciudad, encabezado por el detective Jay Halstead (Jesse Lee Soffer), un agente con una enorme vocación ética que luchó en Afganistán; el agente Adam Ruzek (Patrick John Flueger), un policía con buenos reflejos que a menudo se deja llevar por las emociones; la agente Kim Burgess (Marina Squerciati), una intrépida exoficial de patrulla cuyas dotes para la investigación y acertadas observaciones suelen poner al equipo sobre la pista; el agente Kevin Atwater (LaRoyce Hawkins), un carismático miembro del equipo y la detective Hailey Upton (Tracy Spiridakos), una inspectora con mucha experiencia que va de dura pero oculta una situación complicada.

Se suman a Wolf en calidad de productores ejecutivos Rick Eid, Derek Haas, Arthur W. Forney, Peter Jankowski y Michael Brandt. “Chicago P.D.” es una producción de Universal Television, una división de Universal Studio Group, en colaboración con Wolf Entertainment.

Comentarios