Noticias /

LAS SERIES QUE VUELVEN A CALLE 13 EN 2021

Esto solo es el principio.

Nuevo año, nuevas series y temporadas. Calle 13 abre los archivos para dar paso a nuevos casos y caras nuevas. Te dejamos con un breve aperitivo sobre cómo lo que se avecina en los primeros meses del 2021.

Estreno de Almost Paradise

Llegan nuevos fichajes a Calle 13. Uno de ellos es Almost Paradise, drama policial que estrenamos el 15 de enero. Protagonizado por Christian Kane (The Librarians), este da vida a Alex Walker, un ex agente de la DEA que se ve obligado a jubilarse anticipadamente. A pesar de sus esfuerzos por empezar una vida tranquila regentando una tienda de suvenires, se ve envuelto en un mundo de personas peligrosas y situaciones letales.

Estreno de la T8 de Chicago P.D.

Hank, Kim, Hayley, Jay y Adam vuelven a poner orden en las calles de Chicago. La octava temporada estará muy influida por los acontecimientos que han marcado el 2020, como la pandemia o el movimiento de Black Lives Matter. La forma de trabajar del squad se adaptará a esta nueva realidad, que afectará de lleno al Sargento Voight. Por supuesto, habrá romance, salseo, patadas en puertas y mucho café.

Estreno de la T22 de Ley y Orden: UVE

Otro squad que se verá afectado por la actualidad es el de Ley y Orden: UVE. La T21 nos dejó con varias preguntas en el aire: ¿qué pasará con la demanda de Finn? ¿Cómo gestionará Carisi su nueva relación con la Unidad en calidad de abogado? ¿Cómo evolucionará Rollins tras su secuestro?

No obstante, uno de los momentos más esperados de esta nueva etapa es el reencuentro con Elliot Stabler (Christopher Meloni), uno de los personajes más carismáticos que han pasado por la serie. Tanto, que va a contar con su propia serie. Está confirmado que aparecerá en la T22 pero se desconoce el contexto.

Estreno de la T3 de Balthazar

El forense más irreverente vuelve a nuestras pantallas el próximo 12 de enero. Después de una segunda temporada centrada en la muerte de la mujer de Balthazar, Lise, llega una tercera que afianzará la relación del forense con Back mientras resuelven los crímenes más enrevesados. Todo ello aderezado con humor, acción, suspense y las curiosas conversaciones que Balthazar tiene con sus testigos favoritos: los cadáveres.

Estreno de la T6 de Inspectora Marleau

Detrás de su fachada deliberadamente poco convencional, la inspectora jefe Marleau (Corinne Masiero) destaca por su franqueza, sus bromas y su marcado acento. Sarcástica y desconcertante, no hay escena del crimen que se le resista. A partir del 10 de enero volveremos a ver cómo pilla a los criminales más retorcidos.

Los primeros meses del año los tenemos muy, muy ocupados. ¿Te sumas al plan?

Comentarios