Noticias /

‘LEY Y ORDEN: UVE’ ESTRENARÁ DOS NUEVOS EPISODIOS EN CALLE 13 ANTES DE NAVIDAD

Se emitirán los próximos 6 y 13 de diciembre y son la despedida que nuestros protagonistas merecen antes de volver en 2020.

 

La T21 de ‘Ley y Orden: UVE’ está siendo una verdadera montaña rusa, con casos enrevesados, sospechas, cameos y reencuentros con personajes del pasado. Benson, Rollins, Tutuola y Carisi han dado lo mejor de sí mismos y, por eso, se merecen disfrutar de las fiestas como los que más. Pero antes de que eso ocurra, hay que ver qué nos deparan los capítulos séptimo y octavo de esta temporada. 

 

El primero se estrenará en Calle 13 el próximo viernes a las 22:57. El squad de ‘Ley y Orden: UVE’ investigará un caso de tráfico sexual que vincula no solo a criminales de medio pelo, sino a personalidades con poder y dinero. Este caso confirmará algo que ya sabemos desde hace tiempo: con Olivia Benson no se juega.

 

Podremos disfrutar del octavo capítulo el 13 de diciembre a las 22:53. En él, Rollins irá tras la pista de un profesor, sospechoso de drogar y asaltar turistas. Este le tenderá una trampa que terminará pasándole factura.

 

Sabemos que los viernes sin nuevos capítulos de ‘Ley y Orden: UVE’ no serán lo mismo pero no os preocupéis, pronto estarán de vuelta. ¡Dun, dun!

Comentarios