Noticias /

‘LEY Y ORDEN: UVE’: FAMOSOS QUE HAN PASADO POR LA SERIE

Whoopi Goldberg, Hillary Duff o Adam Driver son algunos de ellos.

Cuando menos lo esperamos, ‘Ley y Orden: UVE’ nos sorprende con un cameo inesperado de nuestra estrella favorita. Recordamos algunos de ellos.

 

Sarah Hyland

Antes de que apareciese en Modern Family Sarah Hyland fue coprotagonista en dos episodios  de la serie: primero como una víctima infantil en 2001 y luego como la asesina Jennifer Banks en un episodio de 2009.

 

Adam Driver

Antes de pasarse al lado oscuro de la Fuerza interpretando a Kylo Ren, fue coprotagonista en ‘Ley y orden’ y ‘Ley y orden: UVE. En la última le vimos interpretar a un siniestro informático que instalaba cámaras en apartamentos de chicas.

 

Ian Somerhalder

En 2003 Ian Somerhalder nos asustó interpretando a Charlie Baker, un asesino en serie que convenció a su hermano para matar a parejas antes de matar a 4 personas el mismo.

 

Bradley Cooper

Antes de que apareciese en ‘Resacón en Las Vegas’ y ‘Ha nacido una estrella’, Bradley Cooper apareció en dos capítulos crossover de ley y orden como abogado defensor de un violador en serie.

 

Hillary Duff

Interpretaba a una madre que había tenido un ataque de pánico y había enterrado a su hija después de que hubiese contraído el sarampión a través de una compañera de clase que no había sido vacunada.

 

Brittany Snow y Norman Reedus

El papel de Brittany Snow fue pequeño pero memorable cuando interpretó a Jamie Hoskins, una mujer joven 1ue mató accidentalmente a un niño de 14 años cuando intentaba suicidarse estrellando un coche contra un edificio. Sin embargo, en su lugar atropelló a un grupo de personas. Cuando se dan cuenta de que hizo eso estando bajo los efectos de la medicación por ser bipolar su caso atrae la atención de la estrella del rock Derek Lord quién fue interpretado por no otro que… ¡Norman Reedus!

Conocido por su papel en ‘The Walking Dead’, aparece en el mismo episodio con Snow. Reedus interpreta a una carismática estrella del rock qué tiene una opinión muy formada en contra de la industria farmacéutica y el uso que está hace de la medicación para las enfermedades mentales y los lleva entonces a juicio en el juicio contra Jamie hoskins.

 

Serena Williams

La estrella del tenis aparece en la quinta temporada como víctima de una red de pornografía que se distribuía por internet.

 

Whooppi Goldberg

Nos sorprendió a todos en su oscuro papel como Chelsey Watkins, una madre de acogida que manipuló a sus hijos adoptivos para robar casas y cometer asesinatos. 

¿Con qué cameo te quedas?

Comentarios