Noticias /

¡LLEGA LA T2 DE ‘LAS REGLAS DEL JUEGO: REDENCIÓN’ EN EXCLUSIVA EL 9 DE NOVIEMBRE!

Tras la exitosa primera temporada, ‘Las Reglas del Juego: Redención’ regresa a Calle 13 con una nueva y emocionante segunda temporada.

En esta nueva fase y en un mundo transformado, el equipo de Leverage ha observado cómo los individuos adinerados y con poder siguen logrando sus deseos sin enfrentar repercusiones. Sophie Devereaux, la estafadora interpretada por Gina Bellman, Parker, la hábil ladrona a cargo de Beth Riesgraf, Eliot Spencer, un experto en combate encarnado por Christian Kane, y Alec Hardison, el genio de la informática interpretado por Aldis Hodge, han sido testigos de cómo la realidad ha evolucionado en los últimos 8 años. Ahora, es más sencillo, a veces incluso dentro de los límites legales, que los ricos aumenten su riqueza y que los influyentes silencien a cualquiera que se les oponga. Lamentablemente, han sufrido la pérdida de un miembro del equipo, pero han encontrado nuevos refuerzos en la figura de Harry Wilson, un abogado corporativo interpretado por Noah Wyle, quien busca redimirse tras darse cuenta de que ha estado en el bando equivocado durante toda su carrera, y Breanna Casey, la hermana adoptiva de Hardison, que posee habilidades en informática, robótica y la habilidad para meterse en aprietos.

Katie Rorick es la productora y directora del programa, colaborando con Dean Devlin, Marc Roskin y Rachel Olschan-Wilson de Electric Entertainment. John Rogers y Chris Downey ocupan posiciones como productores consultores en el proyecto.

Sobre la serie:

Un equipo de delincuentes profesionales, liderado por Sophie, una estafadora con la capacidad de convertirse en cualquier persona, deciden robar a los criminales más ricos del mundo.

La T2 de ‘Las Reglas del Juego: Redención’ se estrena en exclusiva el jueves 9 de noviembre a las 22h en Calle 13, bajo demanda y en Universal+.