Noticias /

LLEGA LA T3 DE ‘BALTHAZAR’

El 12 de enero volvemos a encontrarnos con el forense más irreverente.

Vuelve el forense más irreverente, sarcástico y rebelde de la televisión. Sí, nuestro querido forense Raphaël Balthazar (Tomer Sisley) y su compañera, Hélène Bach (Hélène de Fougerolles) están de vuelta en una tercera temporada que se centrará en los delirios e inestabilidades de nuestro protagonista.

Después de una segunda temporada centrada en la muerte de Balthazar, Lise, llega una tercera que afianzará la relación del forense con Back mientras resuelven los crímenes más enrevesados. Todo ello aderezado con humor, acción, suspense y las curiosas conversaciones que Balthazar tiene con sus testigos favoritos: los cadáveres.

Sobre Balthazar

Raphaël Balthazar (Tomer Sisley) es encantador, guapo, inteligente... y sabe cómo hacer que los muertos hablen como nadie. El patólogo forense con más talento de su generación fascina tanto como exaspera. Irreverente y burlón, a menudo desafía las normas y convenciones. Un gran desafío para la comandante de la policía Hélène Bach (Hélène de Fougerolles), una madre ocupada y recién llegada a La Criminelle, que tendrá que colaborar con él. Juntos, se enfrentarán a los asesinatos más complejos. 

Comentarios