Noticias /

LLEGA LA T3 DE ‘MAGNUM’

El 4 de febrero a las 22:00 estrenamos la tercera temporada de Magnum.

Dicen que para olvidarse del frío hay que pensar en cosas calentitas. A partir de febrero lo tendremos muy fácil, ya que estrenamos la tercera temporada de Magnum. El detective más fresh de Hawái (interpretado por Jay Hernández) vuelve a Calle 13 acompañado de la carismática Higgins (Perdita Weeks) y del resto del equipo.

Esta nueva temporada llega repleta de sorpresas. Entre ellas, una nueva persona, Ethan, llegará a la vida de Higgins, así que veremos un triángulo de amor interesante. El nuevo interés romántico de Higgins, que no ha estado con nadie desde la muerte de su prometido, generará conflictos con Magnum, que no está acostumbrado a que ella le deje en un segundo plano.

Recordemos que Higgins ahora está por encima de Magnum. Quiere evolucionar y coger casos más complicados y mejor pagados, por lo que este problema también se trasladará al plano profesional. No sabemos cómo se resolverá esto, solo que el salseo está asegurado.

Si quieres calentar motores para el estreno de la tercera temporada de Magnum, las dos primeras temporadas están disponibles bajo demanda en Universal+ para los clientes de Movistar Plus.

Comentarios