Noticias /

LO QUE SABEMOS DE LA T22 DE ‘LEY Y ORDEN: UVE’

Un personaje muy querido vuelve. ¿Adivinas quién puede ser?

La temporada 21 de ‘Ley y Orden: UVE’ ha terminado, pero la historia continúa. La serie ha renovado por tres temporadas más, convirtiéndose en el drama policial más largo de la historia de la televisión.

El final de esta temporada nos dejó con unas cuantas incógnitas que esperemos que se resuelvan en la próxima tanda de casos. Esto es todo lo que sabemos:

¿Cuándo se estrena la T22?

NBC aún no ha confirmado fechas de estreno. En Estados Unidos las nuevas temporadas de esta serie se suelen estrenar a finales de septiembre, aunque la crisis del COVID-19 podría alterar esos planes. Podemos elucubrar que será en algún momento entre finales de 2020 y principios de 2021…

¿Quién formará el reparto?

Salvo que se confirme lo contrario, volveremos a encontrarnos con Mariska Hargitay (Capitana Olivia Benson) Ice T (Sargento Odafin "Fin" Tutuola), Kelli Giddish (Detective Amanda Rollins), Peter Scanavino (Sonny Carisi) y Jamie Gray Hyder (Oficial Katriona "Kat" Azar Tamin).

Un regreso esperado

El universo de Dick Wolf (‘Chicago P.D.’, ‘Chicago Justice’, ‘Ley y Orden:UVE’, etc) se expande con un spinoff centrado en el detective Elliot Stabler (Christopher Melloni), que dejó la serie tras la temporada 12. Stabler dirigirá la unidad especializada en crimen organizado de Nueva York, por lo que el reencuentro está más que asegurado. En el podcast oficial de la serie, Squadroom, el productor Warren Leight confirmó que Elliot estaría en la T22 y que estaban a la espera de conocer más detalles.

Storylines

La T22 de ‘Ley y Orden: UVE’ plantea varias incógnitas que (esperemos) se resuelvan. ¿Cómo será la relación entre Sonny y Olivia, ahora que este es Abogado del Distrito? ¿Llevará bien que Sonny le dé órdenes, cuando fue ella quién le introdujo en ese mundo? ¿Se consumará el romance con Rollins, conocido entre los fans como Rollisi?

La actuación de Fin en el último episodio también traerá consecuencias legales para él. P

Por cierto, Leight dejó caer que la T22 traería buenas noticias para Benson relacionadas con el regreso de Edgar Goodwin (Rick Fox) “de una forma más social”. ¿Habrá lío aquí también?

Hasta que sepamos más, solo podemos esperar; o disfrutar de los mejores episodios de ‘Ley y Orden:UVE’  de lunes a viernes, desde las 08:00.