Noticias /

LO QUE SABEMOS DE ‘LEY Y ORDEN: CRIMEN ORGANIZADO’

Uno de los grandes hitos del universo Ley y Orden regresará próximamente a la acción con su propio spin-off.

Elliot Stabler vuelve a la carga por partida doble: no solo aparecerá en la vigésimo segunda temporada de Ley y Orden: UVE para intentar explicar el porqué de su abrupta partida, sino que también contará con su propio spin-off.

Así, protagonizada por Christopher Meloni dando vida a Stabler, Ley y Orden: Crimen Organizado verá la luz muy pronto y, aunque todavía faltan detalles por conocer, ¡los fans os habéis mostrado muy ilusionados por su regreso! Y no es para menos. El agente no ha dejado de ser uno de los personajes más admirados de la serie junto a su eterna compañera, Olivia Benson (Mariska Hargitay).

Si hacemos memoria, recordamos que Stabler abandonó el cuerpo tras un tiroteo en el que fallecieron diversos personajes. Concretamente, negarse a recibir asistencia psicológica tras lo ocurrido fue el motivo que provocó su partida sin dar demasiadas explicaciones. Esta será su oportunidad para atar cabos sueltos y finalizar en buenos términos con sus compañeros. Por el momento, sabemos que hará un cameo en el noveno episodio de la temporada 22 de la serie.

Sin duda, esta nueva trama supondrá toda una disrupción en el transcurso de la serie. Mientras todas las incógnitas en torno a Stabler se resuelven, podéis disfrutar de un nuevo episodio de Ley y Orden: UVE cada viernes a las 22:50 en Calle 13.