Noticias /

‘MAGNUM’ SE DESPIDE HASTA PRIMAVERA

Este viernes a las 22:00 emitimos el último episodio de la segunda temporada de ‘Magnum’ hasta su vuelta en primavera.

Nuestra familia hawaiana dice adiós hasta primavera. Este viernes, a las 22:00, emitimos el último episodio de ‘Magnum’, reboot de la serie homónima de los años ochenta.
Cuando Jin se entera de que una mujer inocente es el blanco de una misión mortal, le pide a Magnum y a Higgins que la ayuden a salvarla. A partir de ahí, todo será caos, acción, humor y muchas camisas floreadas. Nada nuevo bajo este sol hawaiano.

Una vez emitido, el episodio pasará a estar disponible bajo demanda para que puedas disfrutarlo cuando quieras; aunque si ese día no tienes planes mejor no te muevas del sofá, porque automáticamente después empieza un nuevo caso de ‘Ley y Orden: UVE’. ¡Menudo combo!

Sobre ‘Magnum’ 

‘Magnum’ es una versión actualizada de una de las series más icónicas de la historia de la televisión: "Magnum P.I." Se centra en Thomas Magnum (Jay Hernández), un ex marine que regresa a casa desde Afganistán para convertirse en un investigador privado en Hawái. Reutilizando las habilidades que obtuvo en el ejército, Magnum resuelve casos desafiantes con la ayuda de otros veteranos como Theodore "TC" Calvin (Stephen Hill) y Orville "Rick" Wright y la audacia de Juliet Higgins (Perdita Weeks).

Comentarios