Noticias /

MARISKA HARGITAY DIRIGE EL ÚLTIMO EPISODIO DE LA T21 DE ‘LEY Y ORDEN: UVE’

‘She paints for Vengeance’ será el undécimo episodio de la temporada 21 de ‘Ley y orden: UVE’ y se emitirá en Calle 13 el 21 de febrero, a las 22:50.

Aún no hemos estrenado los nuevos episodios de la temporada 21 de ‘Ley y orden: UVE’ y ya nos estamos yendo al final de temporada. Qué le vamos a hacer, nos gusta adelantarnos a los acontecimientos. El caso es que una de las sorpresas que nos depara este sprint final de la serie es que su último episodio está dirigido por la mismísima Mariska Hargitay. Si alguien tiene experiencia más que de sobra para idear una nueva historia para el equipo, esa es ella.

El úndécimo y último capítulo de la temporada 21 de ‘Ley y orden: UVE’ se titula ‘She paints for Vengeance’. En él, una víctima de agresión sexual usará su talento como pintora para acusar públicamente a su agresor: un famoso atleta que no ha cumplido condena por sus actos. Los cuadros llamarán la atención de Olivia Benson y su equipo, que pondrán toda la carne en el asador para hacer justicia. También veremos a Carisi intervenir en su primer juicio. La lagrimita está asegurada.

Fuente: Ley y orden: SVU.

 

Mariska Hargitay ha reconocido que dirigir el episodio y actuar en el mismo ha sido todo un reto que le ha hecho sufrir: “la noche anterior al primer día de rodaje no paraba de llorar. No dejaba de preguntarme ‘¿qué he hecho? ¿cuándo será suficiente? ¿cuándo aprenderás a decir que no cuando no puedes hacerlo?”. Tardó dos escenas en cambiar esos miedos por pasión y aprendizaje: “creo haber encontrado la magia de todo esto, de actuar delante y detrás de las cámaras”. Si algo comparten personaje y actriz es su capacidad para superar cualquier obstáculo.

El próximo 7 de febrero, a las 22:50, volvemos con los nuevos episodios de la temporada 21 de ‘Ley y orden: UVE’. ¡Nos morimos de ganas de saber qué les depara a Carisi, Rollins, Tutuola y Benson!

Comentarios