Noticias /

MARISKA HARGITAY EXPLICA POR QUÉ ACEPTÓ EL PAPEL DE OLIVIA BENSON

¿Imaginas Ley y Orden: UVE’ sin Mariska? Nosotros tampoco.

Es difícil imaginar cómo sería la vida sin Ley y Orden: UVE. Después de 21 temporadas, está claro que la serie significa mucho para las personas que trabajan en ella y para quienes continúan viéndola todos los años. También es complicado pensar qué sería de nuestra cultura televisiva si no nos hubiésemos encontrado con Mariska, Christopher Meloni, Fin o cualquiera de los antiguos y nuevos miembros del squad. Afortunadamente, no tenemos por qué preocuparnos de ese problema.

En una entrevista para Associated Press, Mariska reveló qué fue lo que le hizo dar el paso para convertirse en la Capitana Benson: “Me atrajo el material. El proyecto planteaba esa clase de problemas que se esconden bajo la alfombra. Cuando la serie empezó, nadie hablaba de estos problemas”. También explica que  “Se planteaba y plantea como una serie muy avanzada progresista. Trata agresiones sexuales, violencia doméstica, abusos de poder… Y así lo ha hecho durante veinte años”.

En definitiva, tanto Mariska como Olivia son dos mujeres activistas que luchan, a su modo, por hacer justicia y dar voz a las víctimas más silenciadas.

Comentarios