Noticias /

My Life Is Murder reunirá a Lucy Lawless y a Renee O'Connor

Las actrices se reencontrarán en la nueva serie, pero no como Xena y Gabrielle

Xena y Gabrielle

Han pasado más de 25 años desde el estreno de 'Xena, la princesa guerrera' y a Lucy Lawless y Renee O'Connor no se las había vuelto a ver juntas en pantalla. Hasta ahora. Ambas actrices se reencuentran en 'My life is murder', una comedia policiaca que Calle 13 estrenó el pasado 14 de junio y, que cada martes, estrena dos nuevos capítulos a partir de las 22:00.

Desde que Xena, la princesa guerrera terminó, a principios de la década de 2000, sus dos grandes protagonistas, Lucy Lawless y Renee O'Connor, han estado siempre respondiendo preguntas de los fans de si habría posibilidad de que volvieran a trabajar juntas o si se vería algún día un reboot de la serie, además de las clásicas cuestiones sobre la verdadera naturaleza de la relación entre Xena y Gabrielle (la propia Lawless afirma que era romántica).

Ahora, ambas actrices coincidirán en un episodio de My life is murder, serie australiana en la que Lawless interpreta a una ex policía que asesora en la resolución de casos más complicados de lo habitual. En una entrevista a Entertainment Weekly, las dos cuentan cómo se fraguó la participación de O'Connor en la serie y también hablan sobre la posibilidad de que Xena, la princesa guerrera pueda volver.

My life is murder

Gabrielle O'Connor y Lucy Lawless, en 'My life is murder'.

Lawless y O'Connor siempre han intentado volver a trabajar juntas, pero la oportunidad no se había presentado hasta ahora, sobre todo porque la segunda hace tiempo que está más dedicada al teatro que a la pantalla. Sí han participado juntas en convenciones de fans en las que las preguntas sobre Xena y Gabrielle giran muy a menudo sobre si sabían desde el principio que estaban enamoradas.

"¿Sabes? Estaba escrito en el ADN de Xena, la princesa guerrera desde el principio. Solo nos pasó desapercibido a Renee y mi. Al principio", explica Lawless. Hace algunos años, NBC estuvo desarrollando un posible reboot de la serie que nunca se confirmó, y siempre ha habido especulaciones sobre si la relación entre Xena y Gabrielle habría sido más explícita ahora que a mediados de los 90.

Fuente: Serielistas

Comentarios