Noticias /

NOVEDADES DE MARZO EN CALLE 13: LO QUE NO TE PUEDES PERDER

Marzo llega repleto de novedades, como el estreno de la segunda temporada de ‘La forense’ y nuevos episodios de tus series favoritas.

Esto es lo que depara el mes:

Estreno de ‘La forense’

El 27 de marzo llega a Calle 13 la segunda temporada de ‘La forense’, protagonizada por Serinda Swan (‘Smallville’, ‘Ballers’, ‘Inhumans’). Da vida a Jenny Cooper, médico forense que volverá a lidiar con sus fantasmas mientras descubre la historia de los muertos para hacer justicia con los vivos.

Si quieres ponerte al día con la serie, desde el 1 de marzo tienes la primera temporada al completo disponible bajo demanda.

 La T2 de ‘Balthazar’ se acaba

Raphaël Balthazar (Tomer Sisley) es encantador, guapo, inteligente... y sabe cómo hacer que los muertos hablen como nadie. Él y su compañera Hélène saben cómo hacer frente a los casos más complejos, aunque no puede decirse lo mismo de su tensión sexual no resuelta. El 3 de marzo se acaba la segunda temporada de esta serie: ¿habrá novedades al respecto?

Nuevos episodios de ‘Magnum’, ‘Ley y orden’ y ‘Chicago P.D.’

Nuestros protagonistas favoritos seguirán resolviendo casos desde Hawái, Nueva York y Chicago. Cada uno a su estilo, por supuesto. Nos engancharán con nuevos dramas, romances y cameos sorpresa.

 

 

Comentarios