Noticias /

Profilage tendrá temporada 9, y será en Calle 13

No desesperes, tus investigadores de crímenes favoritos van a volver, y volverán más fuertes (y franceses) que nunca.

Desde Calle 13 es habitual escuchar aquella pregunta de: ¿hay alguna criminóloga en París que no esté completamente loca? Por parte de los seguidores de Profilage. Y es verdad que nuestras dos investigadoras francesas son algo intensas (que no locas); desde la Chloé de las primeras temporadas hasta nuestra actual Adèle.

Después de una octava temporada llena de acción, Adèle seguirá desentrañando misterios por las calles parisinas haciendo un tándem perfecto con su compañero Rochèr. ¿Avanzarán en esta relación romántico-profesional? Algo nos dice que sí...

La temporada 9 ha sido confirmada y sabemos con certeza que en Calle 13 la tendremos lista para vosotros lo antes posible. Estate atento y saca todo tu instinto a relucir. ¡Se avecinan crímenes!

 

"Profilage" es una serie de origen policial creada por Fanny Robert y Sophie Lebarbier. La producción, de gran éxito en el país galo, destaca por su intriga, el ambiente de la ciudad del amor y una cuidada puesta en escena gracias a que ha sido rodada en formato cinematográfico.