Noticias /

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DEL FINAL DE LA T22 DE ‘LEY Y ORDEN: UVE’?

El 25 de junio nos despedimos de una de las temporadas más intensas de Ley y Orden: UVE.

El final de la temporada 22 de Ley y Orden:UVE ya está aquí y nos depara una de las historias más impactantes de la serie. A lo largo de estas semanas nos hemos reencontrado con viejos amigos como Barba y Stabler y enfrentado a casos tan complejos que nos han hecho dudar de nuestra propia ética.  Una vez más toca despedirse de Benson, Fin, Carisi, Rollins y Kat pero no será una despedia tibia, sino de las que marcan.

En esta season finale, Kat y Benson tendrán que ayudar a una madre soltera en una situación terrible, ya que hay indicios de que se acuesta con hombres a cambio de evitar que la desahucien. La víctima no está en posición de colaborar con la UVE ya que necesita el dinero, pero pronto veremos que es una de las piezas que componen un caso que va a dar de qué hablar en la próxima temporada.

Sabemos que Elliot Stabler (Christopher Meloni) aparecerá en este último episodio. Lo que aún no se ha confirmado es si el caso tiene que ver con la serie que protagonizará, Ley y Orden: Crimen Organizado, o se trata de un cameo más. 

Es posible que en este final de temporada también suenen campanas de boda para Fin Tutuola y Phoebe Baker (Jennifer Esposito). No son la única pareja que tenemos en el punto de mira. Carisi y Rollins no terminan de aclarar sus sentimientos y si algo tienen los finales de temporada, son los giros argumentales.

El dieciseisavo y último episodio de la temporada 22 de Ley y Orden: UVE se estrenará el viernes 25 de junio. Puedes disfrutar de los episodios ya emitidos en el servicio bajo demanda de tu operador.  

Comentarios