Noticias /

RAZONES PARA ENGANCHARSE A ‘INTERROGATION’ (SI NO LO HAS HECHO AÚN)

La primera temporada de Interrogation está disponible en el servicio bajo demanda de tu operador.

Cuando los investigadores reabren un caso sin resolver, no siguen la cronología lineal del expediente de la investigación original; sino que abren su propia línea de investigación siguiendo las pruebas en el orden que ellos quieren. De esa premisa parte Interrogation, true crime sobre un caso cuya resolución abarca más de 20 años y que aún sigue sin resolver.

En 1983, Eric Fisher (Kyle Gallner), de 17 años, es acusado y condenado a cadena perpetua por asesinar brutalmente a su madre. Desde entonces, lucha para demostrar su inocencia. El detective principal del caso, Dave Russell (Peter Sarsgaard), interroga a Eric mientras el devastado padre del adolescente, el abogado Henry Fisher (David Strathairn), hace lo posible por ayudar a su hijo.

 

 

¿Qué es lo que hace que esta serie sea tan especial? Puedes escoger el orden en el que ver los episodios salvo el primero y el último, ya que plantean la presentación y conclusión del caso. No es una historia lineal, más bien una telaraña de pistas. De hecho, hay hasta 40.000 formas distintas de disfrutar de la experiencia Interrogation.

Este true crime nos convierte en detectives, ya que en todo momento escogemos el camino por el que queremos caminar para avanzar en el caso. Cada episodio muestra un interrogatorio y esconde varios huevos de Pascua que hay que saber detectar. En la serie nadie es de fiar, cada secundario cuenta.

Interrogation es la investigación de un crimen que aún sigue sin resolver.

La primera temporada de Interrogation ya está disponible bajo demanda y los martes, a las 22:00, se emiten dos nuevos episodios de forma lineal.

Comentarios