Noticias /

Semana de cine en Calle 13

Para cerrar junio llega una semana cargada de cine con thriller y acción en las noches del martes, jueves y sábado a las 22:00 en Calle 13

El legado de Bourne 

Martes 25 de junio a las 22:00.

El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto. Con la icónica Rachel Weisz, Edward Norton y Oscar Isaac.

El legado de Bourne se emite el martes 25 de junio a las 22:00h en Calle 13.

Contraband 

Jueves 27 de junio a las 22:00.

Remake de la película Reykjavík-Rotterdam (Óskar Jónasson, 2008). Hace tiempo que Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia. Pero, cuando su cuñado Andy (Landry Jones) fracasa en un asunto de drogas que le había encargado su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se verá obligado a volver al contrabando para pagar la deuda de Andy. Después de reunir un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo (Ben Foster), se van a Panamá: la operación consiste en traer millones de dólares en billetes falsos. Chris tendrá que utilizar todos sus recursos para eludir una peligrosa red criminal de narcos, policías y sicarios, antes de que su esposa (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivo de la banda.. 

Contraband se emite el jueves 27 de junio a las 22:00 en Calle 13.

Peligro inminente 

Sábado 29 de junio a las 22:00.

Con Harrison Ford, Willem Dafoe y Anne Archer. Cuando el Almirante James Greer cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del Presidente, un importante hombre de negocios vinculado al tráfico de drogas colombiano. Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Clark, contra el cártel colombiano. Atrapado entre dos fuegos, Ryan decide arriesgar su carrera y su vida por la única causa en la que aún cree: la verdad.

Peligro inminente se emite el sabado 29 de junio a las 22h en Calle 13.

 

Comentarios