Noticias /

SOLO QUEDA UN MES PARA LA T21 DE LEY Y ORDEN

La longeva serie policiaca estrena nueva temporada el 25 de octubre en Calle 13.

Sabemos que la fecha lleva tiempo señalada en vuestros calendarios: ‘Ley y orden: UVE’ vuelve justo dentro de un mes a Calle 13. Será el viernes el 25 de octubre en la que será su temporada 21.

Una temporada que contará con la presencia del conocido actor Ian McShane, interpretando a un magnate mediático encantador y de alto perfil que se enfrenta a Olivia Benson y al escuadrón de la SVU después de ser acusado de agresión sexual.

Tras más 450 episodios, ‘Ley y orden: UVE’ ya ha superado en número de episodios a la ficción principal de la franquicia: #LeyYOrden, estrenada en 1990 y que finalizó su emisión en 2010, después de 456 episodios emitidos. Durante estas 20 temporadas, ‘Ley y orden: UVE’ ha recibido multitud de premios. Sin ir más lejos, Mariska Hargitay, la perspicaz Olivia Benson en la serie, ha ganado el Globo de Oro en 2005, el premio Emmy a mejor actriz en 2006 y ha estado nominada en 8 ediciones de forma consecutiva.

Para calentar motores de cara al estreno de la T21, Calle 13 lleva emitiendo todos los viernes de septiembre un maratón con 5 episodios especiales. El maratón especial de este viernes 27 de septiembre hará un repaso a aquellos capítulos que han contado con colaboración de estrellas invitadas, entre las que se encuentran Robin Williams o Whoopi Goldberg.

Comentarios