Noticias /

¿TENDRÁ ‘MAGNUM’ EL MISMO FINAL QUE SU VERSIÓN ORIGINAL?

Los fans incondicionales de la serie no cesan de preguntarse cómo podría ser su grand finale, a pesar de encontrarse en plena emisión de su tercera temporada. Esta, y otras dudas, serán resueltas más adelante.

Aunque parezca que estamos a años luz del final de la tercera temporada de Magnum, los fans ya han comenzado a especular acerca de cómo será incluso el desenlace de la propia serie y si nuestro protagonista terminará igual que el Magnum Selleck.

¿Cómo será el final de este nuevo Magnum? ¿Estamos a la espera de que le ocurra algo terrible? También queda la eterna duda de si Lily, la que resultó ser su hija en la serie original, aparecerá en algún momento. Recordemos cómo vivimos esto años atrás.

Los productores de Magnum P.I. tenían previsto terminar la serie con la séptima temporada, aquella que nos dejaba la imagen del protagonista despidiéndose de su familia en forma de espíritu y dirigiéndose hacia el más allá.

Sin embargo, en la octava y última temporada -que tuvo la mitad de episodios que las anteriores- Magnum consigue despertar en el hospital y atar todos sus cabos sueltos, para así, poder terminar reincorporándose a la Marina, pues consideraba que sería una profesión más estable que la detective privado. Dicha decisión la tomó precisamente por Lily, junto a quien podíamos ver paseando de la mano por la playa en la última escena de la serie.

Como ya hemos podido ver, el reboot de Magnum se encuentra lejos de toda esta situación. Por tanto, en cuanto a cómo podría afectar la trama original a la actual, todavía se desconoce. Eso sí, tampoco se descarta nada, pues todo puede pasar. Desde que Lily aparezca hasta que finalmente culmine la historia de amor entre Magnum y Higgins.

Los jueves a las 22:00 te esperamos con un nuevo episodio de Magnum. También puedes disfrutar de las serie en el servicio bajo demanda de tu operador.

Comentarios