Noticias /

TODO LO QUE DEBES SABER PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE ‘MAGNUM’ EN CALLE 13

Este viernes se estrena el último capítulo del año, pero no temas: a partir de febrero ‘Magnum’ vuelve a la carga para repartir leña.

El detective más fresh se despide del año con un capítulo solo apto para las mentes más detectivescas. Este viernes, a las 22:00, emitimos el último episodio de ‘Magnum’ antes del parón navideño. No le culpamos: se merece estas vacaciones, aunque La verdad es que es imposible no sentir envidia ante la perspectiva de hincharse a polvorones y turrones entre palmeras.

El caso es que bajo el título de ‘The Man in the Secret Room’ (el hombre de la habitación secreta), Magnum tendrá que enfrentarse a un caso que parece escrito por Agatha Christie. Se convertirá en jefe de seguridad de un hotel para investigar la muerte de un hombre al que arrojaron por el balcón de una de las habitaciones. La víctima estaba en una investigación secreta que, posiblemente, sea la causa de ese asesinato. O no, eso es algo que nuestro protagonista deberá averiguar.

Sigue disfrutando de ‘Magnum’

Magnum, Higgins, Katsumoto, Kumu y el resto del equipo volverán a partir de febrero con nuevos episodios y aventuras. Hasta entonces, tienes los capítulos de esta segunda temporada disponibles bajo demanda de tu operador. Nada como un poco de Hawái para evadirse de este frío.

 

Comentarios