Noticias /

UNA NIÑA SE SALVA DE UN INTENTO DE SECUESTRO GRACIAS A ‘LEY Y ORDEN: UVE’

Mariska Hargitay ha calificado la actuación de Alyssa de «Valiente, fuerte e inteligente».

Alyssa es una niña de 11 años de Florida que, gracias a una lección aprendida en un episodio de Ley y Orden: UVE, ha eludido un intento de secuestro.

El pasado martes, un sospechoso de 30 años bajó de un coche y trató de secuestrar a Alyssa, de 11, a punta de cuchillo. Según relata al Pensacola News Journal, la madre de la niña, Amber Bole, Alyssa estaba jugando con un slime azul mientras esperaba al autobús cuando un hombre bajó de un coche y corrió hacia ella para tratar de llevársela. «Sus primeras palabras fueron: '¡Alguien ha intentado secuestrarme! Me ha agarrado por el cuello y tenía un cuchillo».

Bole añade que Alyssa le dijo: «Mamá, tenía que dejar algún tipo de pista, como en Ley y Orden: UVE». Por eso dejó un rastro de la baba azul del slime en el brazo del captor, para que resultara más sencillo identificarlo.

Pocas horas después del intento de secuestro, unos 50 agentes y alguaciles daban con el sospechoso. Presuntamente, este trató de pintar su camioneta para camuflarla, pero los restos de slime facilitaron su identificación.

El mensaje de Mariska Hargitay

Al enterarse de la noticia, Mariska Hargitay, la actriz que da vida a Olivia Benson en Ley y Orden: UVE, publicaba el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: «Alyssa, lo primero y más importante es que estoy muy aliviada y agradecida de saber que estás a salvo. Me siento muy honrada de formar parte de tu increíble historia. Eres una joven valiente, fuerte e inteligente. Creo que la brigada de la UVE tendrá que añadir babas a su equipo de lucha contra el crimen. Cuida bien de ti misma y de los demás. Con todo mi amor, tu fan número uno».

El próximo 4 de junio retomamos la temporada 22 de Ley y Orden: UVE con nuevas historias que, seguramente, inspiren a valientes como Alyssa a defenderse de situaciones límite.

Comentarios