Spain Highlights

20:11

Máximo Riesgo

22:00

Hora Punta 3

23:38

Danko: Calor Rojo

Mañana

  1. 08:00

    Elementary

    Asesinato ex máquina, Temporada 4, Episodio 9

    Un billonario ruso es asesinado en Nueva York y Holmes y Watson se embarcan en varios casos de hackeos y tráfico de armas. Mientrastanto, un secreto sobre Morland, el padre de Sherlock, será revelado.
  2. 08:44

    Elementary

    Alma Mater, Temporada 4, Episodio 10

    Una trabajadora social les pide a Holmes y a Watson que investiguen una universidad privada, ya que está convencida de que han matado a uno de sus compañeros.
  3. 10:12

    Elementary

    Vista Desde Una Habitación, Temporada 4, Episodio 12

    Sherlock es reclutado para robar el ordenador de un violento motero traficante de metanfetamina. Mientras, uno de los sospechosos de un caso anterior le pide a Joan que mire los antecedentes de su nuevo jefe.
  4. 11:08

    Chicago Justice

    Acuadonut, Temporada 1, Episodio 11

    Antonio y Nagel investigan la muerte de Alderman, un activista contrario a la defensa del medio ambiente, atropellado por un conductor que se ha dado a la fuga. Sin embargo, los agentes descubren que la conductora es una mujer desesperada por encontrar a su hija, que ha sido secuestrada.

Mediodía / Tarde

  1. 12:00

    Chicago Justice

    Placa y pistola, Temporada 1, Episodio 12

    Cuando los agentes encuentran a un hombre al que han disparado varias veces en su coche y hallan en él un kilo de heroína adulterada, Antonio averigua que se han producido varios casos muy similares.
  2. 12:52

    Chicago Justice

    Magnate, Temporada 1, Episodio 13

    El desplome de una grúa en una obra provoca la muerte del yerno de Frank Linden, un adinerado empresario de la construcción. Nagel y Antonio no tardan en descubrir que no fue un accidente y que el hombre fue asesinado.
  3. 13:48

    Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales

    Hay que hacerle responsable, Temporada 21, Episodio 10

    Temporada 21 de esta serie centrada en una unidad de la policía de Nueva York dedicada a las víctimas de crímenes de tipo sexual.
  4. 14:40

    Chicago P.D

    En la 43 con Normal, Temporada 7, Episodio 11

    La serie describe la vida cotidiana de varios policías uniformados y miembros de la unidad de inteligencia criminal asignado al Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago.
  5. 15:33

    Magnum Temp 2

    Una bala llamada Destino, Temporada 2, Episodio 9

    Thomas Magnum (Jay Hernández), es un antiguo SEAL de la Marina que regresa a casa desde Afganistán para convertirse en un investigador privado en Hawai. Magnum aborda casos difíciles con la ayuda de sus compañeros veteranos Theodore "TC" Calvin (Stephen Hill) y Orville "Rick" Wright ...así como la ex agente del MI6 Juliet Higgins (Perdita Weeks).
  6. 16:30

    El Engaño

Tarde / Noche

  1. 18:03

    Speed 2

  2. 20:11

    Máximo Riesgo

  3. 22:00

    Hora Punta 3

  4. 23:38

    Danko: Calor Rojo

Madrugada