Temporada 1

  • Episodio 1. Falso

    El departamento de policía de Chicago investiga un incendio en un almacén que ha provocado 39 muertos. Tras la detención de un sospechoso del crimen, Peter Stone y sus hombres tratan de que se imponga la paz y de calmar a los familiares de las víctimas.

  • Episodio 3. Si ves algo

    Cuando un joven estudiante musulmán es brutalmente asesinado, Peter Stone y sus agentes detienen a otro alumno musulmán, que asegura haber cometido el crimen para evitar un ataque terrorista.

  • Episodio 4. No juzgues

    Cuando un conocido juez es asesinado mientras salía de un bar con Valdez, la integridad de ésta se ve en cuestión y Peter Stone le prohíbe trabajar en el caso. Sin embargo, los agentes descubren que el asesinato está relacionado con un juicio por violación.

  • Episodio 5. Fuego amigo

    Cuando hallan el cadáver de un hombre apuñalado en su casa, Nagel y Antonio descubren que era un ex militar que estaba escribiendo un libro en el que pretendía relatar los detalles de una misión secreta.

  • Episodio 6. Carne muerta

    Los agentes investigan el caso del hallazgo del cadáver en una bañera de Tim Cody, un policía de Chicago enfermo de cáncer. Aunque a priori parece un suicidio, Antonio y Nagel no tardan en descubrir que el agente fue asesinado.

  • Episodio 7. La doble hélice

    Cuando los agentes descubren el cadáver de una mujer embarazada, a la que han asesinado para arrebatarle a su bebé, los investigadores de la Fiscalía tratan de encontrar al bebé robado y al asesino de la mujer.

  • Episodio 9. Coma

    Cuando Abigail Chapman regresa de España tras ser absuelta por el asesinato de su novio mientras se encontraba estudiando en el extranjero, se convierte en la principal sospechosa en otro caso de asesinato de un estudiante.

  • Episodio 10. Once de Julio

    Una chica resulta muerta en un tiroteo entre bandas callejeras instigado en las redes sociales. Peter Stone decide entonces llevar a juicio tanto al sospechoso de haber disparado a la chica como a los responsables de haber provocado la guerra entre bandas.