Noticias /

ASÍ FUE EL PREESTRENO DE ‘TRAUMA’ EN MADRID

Este miércoles, 20 de noviembre, tuvimos el placer de asistir al preestreno de ‘Trauma’, la primera serie de NBCUniversal Francia. Al evento, celebrado en los cines Yelmo Luxury Palafox asistieron Fred Grivois, director de la serie, y los actores Guillaume Labbé y Alba Guilera, que dan vida a dos de los personajes clave de este thriller en el que nada ni nadie es lo que parece.

En ‘Trauma’, Guillaume Labbé encarna a Adam, un reputado policía que sigue la pista de un asesino en serie. Sobrevive milagrosamente a un disparo en la cabeza con una única secuela: la amnesia. Al volver a casa encuentra a una mujer encerrada en el sótano de su casa, lo que hace que se plantee si él es el asesino que anda buscando. Jessica Lebar (Alba Guilera) se cruzará en su investigación, convirtiéndose en un personaje clave para desvelar el origen y por qué de las muertes.

Durante el preestreno se proyectó el primer capítulo de la serie, cuyo final dejó a los asistentes con muchas preguntas y ninguna respuesta clara. Tras los créditos, tuvo lugar una sesión de preguntas y respuestas con el director y los actores, en la que quedó claro que ‘Trauma’ no es un thriller más, ya que juega con el sentimiento de culpabilidad y la idea de que todos podemos convertirnos en serial killers. Además, la serie rompe con el estereotipo femenino de “tía dura” o “novia de”, típicos de este género.

‘Trauma’ se estrenará el próximo 2 de diciembre en Calle 13 con seis capítulos que nos permitirán disfrutar de la temporada completa de un tirón. No podemos dar más detalles de la trama por aquello del peligro de spoiler, pero una cosa está clara: tarde o temprano, la verdad saldrá a la luz.

Comentarios