Noticias /

Calle 13 lleva el preestreno exlusivo de Eyewitness al Festival Movistar+ de Series 2016

Calle 13 lleva al Festival Movistar+ de Series el preestreno de Eyewitness con uno de sus protagonistas, James Paxton, de visita en Madrid para presentarla.

Autor: Calle 13


Calle 13 preestrena en el Festival Movistar+ de Series su nueva serie, Eyewitness, que llegará a España el 8 de noviembre. Para esta presentación acudirá James Paxton, uno de los protagonistas de la serie, el sábado 29 a las 21:00h. 

En Eyewitness, dos chicos adolescentes que tienen una relación furtiva presencian un asesinato. Y para ocultar su secreto tendrán que guardar otro mucho más peligroso. El reparto de la serie está liderado por Julianne Nicholson, conocida por sus papeles en 'Agosto' o 'Masters of Sex'.

[]

Las series de siempre siguen teniendo su hueco. Disfrutaremos del regreso de Arrow con su quinta temporada en pantalla grande, y del preestreno de la quinta de Elementary. Y no podemos olvidarnos de uno de los clásicos del canal, Person of Interest. Se proyectará uno de los episodios más míticos de la serie, If-Then-Else, con coloquio posterior.

El Festival Movistar+ de Series 2016 se celebra en Madrid del 28 al 30 de octubre en la estación de Chamartín, todos los detalles en la web oficial del festival.


Tags: Festival Movistar de Series 2016   Eyewitness   James Paxton   elementary   Arrow   Calle 13